Jota_35 - Xcellence Edition 1.5 TSI 150cv. DSG7 Blanco Nevada MY20

Jota_35

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
Versión
Xcellence Edition
Color
Blanco Nevada
Pues como no hay manera de que el tiempo acompañe para sacarle unas fotos como diós manda a la máquina, pongo un par de ellas que tengo de recién sacado del horno, supongo que algún dia cambiará el tiempo...xD

La ultima foto la he hecho despues de haber rehidratado los neumaticos, el resultado despues de algo mas de 15 dias, parece que estan recien puestos.

El coche la verdad que es una pasada....los cambios super suaves, si le pisas responde, muy muy contento con la frenada, en cuanto le tocas un poquitin enseguida actua,nada que reprochar de momento. El conducir de noche ahora no me incomoda, como me pasaba con mi antiguo coche, la luz que emiten está dentro de mis expectativas.

Y el ACC.....una maravilla, sin duda una de las cosas que mas me gustan del coche, junto al DSG, nunca habia tenido un automatico, y he de decir que me he acostumbrado muy rapido a el.

Podría decir mil cosas más, pero creo que tampoco es plan jaja.
Espero que cuando el tiempo lo permita pueda sacarle unas fotos en todo su esplendor.

Lo dicho, que espero lo podamos disfrutar con mucha salud y hacerle muchos km.

20191104_201010.jpg 20191018_172150.jpg 20191103_123520.jpg

Enhorabuena! Llantas muy guapas que monta :thumbsup: a disfrutarlo

Enhorabuena!! Ahora a disfrutar ese bicho por la ciudad!!! Ya sabré a quien pitar si te veo por ahí !! Jajaja

Enjorabuena @Jota_35, veo que estoy igual de contento y flipando con el coche como tu. Estoy en rodaje y con cuidado de no darle mucho y flipo con el DSG y con todo el coche en general.
Que le hagas muchos kilómetros de satisfacción y con salud para disfrutarlo.
Salu2

Enhorabuena @Jota_35 !!!

Muy chulo ese blanquito.;)

A disfrutarlo con salud por muchos kms.:thumbsup:

Un saludo.

Felicidades @Jota_35, y no te preocupes que seguro que el tiempo mejora... o disfrutas del coche con mal tiempo! ;)

Volver