Joserra84 - Xcellence 2.0 TDI 150 CV. Beige Capuccino

Enhorabuena por ese coche tan bonito. que lo disfrutes con mucha salud. Muchas gracias por compartir con nosotros esos momentos tan especiales. la verdad es que ese hilo, esta cada día más alto de nivel.

Muchas gracias a todos, se ve muy buena gente en este foro, y es bastante confortable!!!

Se intentará disfrutar mucho!

En cuanto pueda hare un buen reportaje fotografico para mostraros mi Ateca Beig Capuccino, que ciertamente en esas fotos parece gris plata, asique valdran para demostralo!!!!! Jajajaja

Muchas gracias por vuestras palabras!!!!

Salu2!!!!!

Enhorabuena a disfrutarlo y magnifica descripción de sensaciones.

Felicidades. Seguro que con la emoción no le has mirado los km que tenía

enhorabuena por el coche!!!

Muy chulo ese plata, le queda muy bien! que lo disfrutes al maximo!

Gracias a todos¡¡¡¡¡¡

En breve y en cuanto el tiempo me lo permita, pondré los Rombos, y os contare detalladamente y con detalles como va nuestra relación, imágenes exclusivas incluidas¡¡¡¡ jajaja

Breve resumen: Espectáculo con ruedas que rompe cuellos al pasar¡¡¡¡¡¡ jajaja
Madre mia, mi mujer ya lo ha cogido, y en que me he visto para poder quitárselo de las manos.

Es el mejor coche que he conducido.

El coche es Beig Capuccino, lo aparco frente la ventanas de mi oficina, y es cierto que, además de ser el color que mas corre, es un color camaleónico, según la hora del día, pasa de gris, a plata, pasando por un tono doraito cava. Ayer vi unos cliente mirándolo como si fuera la maleta de Pulp Fiction, aquella que sale en otras mas de Quentin de reflejo verde, y que dejaba perplejo a todo aquel que lo miraba...jajaja

Cuando me lo entregaron tenia 11 kms.

Salu2¡¡¡¡¡¡¡

Que alegria enhorabuena otro capuccino en carretera cuida porque es el color que mas corre,:):):):):)

Enhorabuena, enseguida ya estas metiéndole kms. Disfruta!

Muy bonito, disfrutalo mucho compañero....enhorabuena!!!!

Enhorabuena,a disfrutarlo y a hacerle muchos kilómetros.

Volver