Josep Maria - Xcellence Plus 2.0 TSI 190cv. 4Drive DSG7 Beige Capuccino MY18

Excelente presentación. El coche es precioso, a disfrutarlo.

Gracias. Me he dejado una de las cosas que más me han gustado o_Oo_Oo_O el tema del DC. Es una verdadera pasada. todavía me lo he de miar bien ya que tiene muchas combinaciones y ajustes. Lo pedí por el tema de la novedad, pero realmente me he dado cuenta que es muy útil el tener toda la información (sobre todo el navegador) sin tener que apartar mucho la vista de la carretera. Un total acierto el pedirlo.
 
Muy bonito! Le quedan muy bien esas llantas a ese color!
 
Muy buena presentación, y precioso el coche, felicidades, y a disfrutarlo!
 
Que lo disfrutes mucho, @Josep Maria ;) Enhorabuena!!

Se agradecen esas primeras fotografías del bicho, elegancia a raudales y... cuidadín, que es de los que más corren (Capuccino)!! :p

Como seguro que ya sabes que estaremos encantados de que nos vayas haciendo partícipes de tu experiencia junto a esa preciosidad sobre ruedas, esperamos que nos vayas brindando más o menos de forma habitual que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que adquieras con el paso del tiempo y los kilómetros, si te parece... :thumbsup:
 
Hola a tod@s. Unas fotos con unos chuches más....

17.jpg
14.jpg

13.jpg

15.jpg

A nivel de impresiones, después de 500 kilómetros, comentaros que en el tema de consumo por ciudad no bajo de los 10,5 l. con tráfico muy denso, mientras que a priemra hora de la mañana y con tráfico fluido estoy sobre los 8,8 l. En autopista a 120 / 130 sobre los 7,7 l. lo cual encuentro muy bien.

El control de crucero adaptativo para mi es una maravilla. Tengo la impresión de viajar más relajado. También utilizo el lane assist que entiendo que me da más seguridad. Alucino cuando veo como "ayuda" al tomar las curvas en autopista.

Personalmente encuentro la conducción más agradable utilizandólo en modo normal. En eco no me gusta la respuesta del acelerador. Para mi gusto tarda es responder. Igualmente creo que el modo más "equilibrado" para este motor es el sport. Su respuesta és inmediata y sube de vueltas con mucha facilidad. Es como llevar otro coche...

Son pocos kilómteros todavía, pero mis primeras impresiones no pueden ser mejores. Creo que es un muy buen vehículo, muy equipado y con tecnología que en otros coches de los llamados "premium" costarían un pastón.

Un abrazo a tod@s.
 
Muy bonito el color y muchas gracias por tus impresiones... La verdad que ayudan mucho a la hora de elegir acabados y extras! A disfrutar
 
Volver
Arriba