Por fín ayer llegó el gran día!!. Qué satisfacción más grande tenerlo ya, poder conducirlo e ir familiarizándome con él. Por ahora es todo suavidad, olorcillo a nuevo y un flechazo a primera vista

. Aquí unas fotillos del momento de la entrega

y del coche al natural. Ayer por cierto hizo un día fantástico para que luciera en todo su esplendor
Me lo entregaron con 7 km y medio depósito de gasoil. Me regalaron un kit en una mochilita de Seat muy apañado, con los triángulos, 2 chalecos, un par de gamuzas de microfibra para limpieza, un pequeño kit de primeros auxilios y una lata de 1 Litro de Castrol Edge 5w30 longlife ( el que lleva el vehículo). También un par de llaveros Seat con el nombre del conce detras y me ha dicho que cuando vaya a recoger la documentación definitiva me hará un regalillo más ( no me enteré bien de lo que era, pero algo es algo jeje). En definitiva, desde el primer momento, estoy bastante satisfecho con la compra en Serrauto.
Ver el archivo adjunto 8939 Ver el archivo adjunto 8940 Ver el archivo adjunto 8941 Ver el archivo adjunto 8942 Ver el archivo adjunto 8943 Ver el archivo adjunto 8944 Ver el archivo adjunto 8945 Ver el archivo adjunto 8980 Ver el archivo adjunto 8981 Ver el archivo adjunto 8982