Josema - Xcellence 2.0 TDI CR 150cv. 4Drive Naranja Samoa

Esta es


Esta es la lata en cuestión compañeros. Pregunté durante la entrega al recepcionista de taller( tenia la mesa junto a la zona de entrega de vehiculos nuevos) y este es el aceite que lleva mi coche ( y entiendo que todos los 2.0 tdi por lógica)
Gracias @Josema !
 
Enhorabuena y ahora a disfrutarlo haciendo muchos kms
 
Enhorabuena compañero, ese naranja es una pasada
 
@Josema si eres tú el de la foto dentro del coche, se te ve de un enfadao.:laugh::laugh::laugh:. Enhorabuena y que lo disfrutes durante mucho tiempo y km. Un saludo
 
A disfrutarlo mucho, @Josema ;) Enhorabuena!!

Cierto, muy apañado ese Kit con el que te obsequiaron.

Gracias por esas primeras imágenes. No dejes de fotografiar a ese Samoa allá donde vayais, nos encanta!! :cool:

Si te cruzas por Alicante con un Tiguan con pegatina del Club Ateca... saluda, eh! :roflmao:
 
Enhorabuena , a disfrutar .

saludos
 
Como llama la atención el jodio naranja ese :D Felicidades y suerte con el.
 
Enhorabuena por ese naranjito. Luce espectacular. Que lo disfrutes con mucha salud.
 
Luce muy bien con el naranja samoa (por algo fue uno de los colores elegidos por Seat para las "fotos oficiales").
 
@Josema si eres tú el de la foto dentro del coche, se te ve de un enfadao.:laugh::laugh::laugh:. Enhorabuena y que lo disfrutes durante mucho tiempo y km. Un saludo

Sí, soy yo. Se me veía bastante apenado , verdad? :laugh:

A disfrutarlo mucho, @Josema ;) Enhorabuena!!

Cierto, muy apañado ese Kit con el que te obsequiaron.

Gracias por esas primeras imágenes. No dejes de fotografiar a ese Samoa allá donde vayais, nos encanta!! :cool:

Si te cruzas por Alicante con un Tiguan con pegatina del Club Ateca... saluda, eh! :roflmao:

Gracias Moli, sin duda cuando vaya haciendole más km subiré algunas nuevas. Con puestas de sol el color es, simplemente, espectacular. Aún hoy me sigo quedando embobado viendolo brillar :inlove:
Estaré atento por si te veo, espero pedir la mía para ponerla en breve ;)

Saludos a todos y gracias por los piropos! ( Y gracias tambien al moderador que ha editado el post y ha adaptado las fotos correctamente :D)
 
Por fín ayer llegó el gran día!!. Qué satisfacción más grande tenerlo ya, poder conducirlo e ir familiarizándome con él. Por ahora es todo suavidad, olorcillo a nuevo y un flechazo a primera vista :laugh::p . Aquí unas fotillos del momento de la entrega :D y del coche al natural. Ayer por cierto hizo un día fantástico para que luciera en todo su esplendor :)

Me lo entregaron con 7 km y medio depósito de gasoil. Me regalaron un kit en una mochilita de Seat muy apañado, con los triángulos, 2 chalecos, un par de gamuzas de microfibra para limpieza, un pequeño kit de primeros auxilios y una lata de 1 Litro de Castrol Edge 5w30 longlife ( el que lleva el vehículo). También un par de llaveros Seat con el nombre del conce detras y me ha dicho que cuando vaya a recoger la documentación definitiva me hará un regalillo más ( no me enteré bien de lo que era, pero algo es algo jeje). En definitiva, desde el primer momento, estoy bastante satisfecho con la compra en Serrauto.

Ver el archivo adjunto 8939 Ver el archivo adjunto 8940 Ver el archivo adjunto 8941 Ver el archivo adjunto 8942 Ver el archivo adjunto 8943 Ver el archivo adjunto 8944 Ver el archivo adjunto 8945 Ver el archivo adjunto 8980 Ver el archivo adjunto 8981 Ver el archivo adjunto 8982

Muy chulo ese naranjito :thumbsup:
 
Volver
Arriba