Josema - Xcellence 2.0 TDI CR 150cv. 4Drive Naranja Samoa

Josema

Forero Activo
Motor
2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Naranja Samoa
Por fín ayer llegó el gran día!!. Qué satisfacción más grande tenerlo ya, poder conducirlo e ir familiarizándome con él. Por ahora es todo suavidad, olorcillo a nuevo y un flechazo a primera vista :laugh::p . Aquí unas fotillos del momento de la entrega :D y del coche al natural. Ayer por cierto hizo un día fantástico para que luciera en todo su esplendor :)

Me lo entregaron con 7 km y medio depósito de gasoil. Me regalaron un kit en una mochilita de Seat muy apañado, con los triángulos, 2 chalecos, un par de gamuzas de microfibra para limpieza, un pequeño kit de primeros auxilios y una lata de 1 Litro de Castrol Edge 5w30 longlife ( el que lleva el vehículo). También un par de llaveros Seat con el nombre del conce detras y me ha dicho que cuando vaya a recoger la documentación definitiva me hará un regalillo más ( no me enteré bien de lo que era, pero algo es algo jeje). En definitiva, desde el primer momento, estoy bastante satisfecho con la compra en Serrauto.

20170309_124636.jpg 20170309_124711.jpg 20170309_132441.jpg Ateca 1.jpg 20170309_133223.jpg Ateca 2.jpg 20170309_125854.jpg 20170311_200459.jpg 20170311_200527.jpg 20170311_200540.jpg

Última edición por un moderador:
Enhorabuena @Josema !!!
Se ve muy chulo ese samoa..:thumbsup:
A disfrutarlo con salud...

Un saludo.

Mi enhorabuena,

Disfurtualo mucho!!!!!

Saludos
Glendon

Enhorabuena compañero que lo disfrutes con salud y muchos kilómetros.
Luce muy bien ese samoa :thumbsup:

Enhorabuena, a disfrutarlo y a hacerle muchos kilómetros. Exteriormente es un clon del mío.

@Shastand el mio tb igualito solo cambia su corazón.....jijijij

Como luce el Samoa en el atardecer..
Grandes fotos y a disfrutarlo.

Enhorabuena disfrútalo y lo mejor es que sales satisfecho de tu concesionario ,que por lo leído aquí es una quimera

Enhorabuena @Josema !

Que bien luce el Samoa al sol!

Anda que no se han portado bien contigo, cuantos regalos! Y lo del depósito medio un detallazo!!

Le podrías hacer una foto a la lata de aceite? Es que estoy mirando y veo muchas y no sé cuál será la específica para el TDI

A disfrutarlo muchísimo!

Saludos!

Enhorabuena me alegro mucho:)
Ya verás que buen jugo le sacas al naranjito :whistling:

@Josema Felicidades y buen concesionario.

Podrías hacer una foto a la lata de aceite que te han regalado, es para ver exactamente cual es.
Con la misma denominación hay varias "Castrol Edge 5w30 longlife" que si titanium, platinum y no se que mas rollos y si sacas una foto de la lata y de las especificaciones del aceite así nos queda claro.
Muchas gracias anticipadas.

@Josema Felicidades y buen concesionario.

Podrías hacer una foto a la lata de aceite que te han regalado, es para ver exactamente cual es.
Con la misma denominación hay varias "Castrol Edge 5w30 longlife" que si titanium, platinum y no se que mas rollos y si sacas una foto de la lata y de las especificaciones del aceite así nos queda claro.
Muchas gracias anticipadas.
Esta es
Enhorabuena @Josema !

Que bien luce el Samoa al sol!

Anda que no se han portado bien contigo, cuantos regalos! Y lo del depósito medio un detallazo!!

Le podrías hacer una foto a la lata de aceite? Es que estoy mirando y veo muchas y no sé cuál será la específica para el TDI

A disfrutarlo muchísimo!

Saludos!

Esta es la lata en cuestión compañeros. Pregunté durante la entrega al recepcionista de taller( tenia la mesa junto a la zona de entrega de vehiculos nuevos) y este es el aceite que lleva mi coche ( y entiendo que todos los 2.0 tdi por lógica)

20170311_200628_001.jpg

Última edición por un moderador:
Volver