JoseFranco98 - Style Plus 1.6 TDI CR 115cv. Beige Capuccino MY18

Bonito, y ya le vas metiendo mano.

Le he puesto unas rejillas a los conductos de ventilación de las plazas traseras, quedan muy bien encajadas y por poco mas de 5€
20180926_185657.jpg

Link compra: Aquí

La semana siguiente cambiaré las luces del interior a LED y alguna otras cosas mas

Última edición por un moderador:
Muy bonito, compañero, a disfrutarlo.

Una pregunta que nadie ha sabido contestarme, ¿Por qué las líneas que aparecen en tu FIS con amarillas y las mias son rojas? He visto en otros casos líneas azules, verdes, etc, pero en mi coche siempre son rojas y me este tema tiene intragado...

Un saludo.

Una pregunta que nadie ha sabido contestarme, ¿Por qué las líneas que aparecen en tu FIS con amarillas y las mias son rojas? He visto en otros casos líneas azules, verdes, etc, pero en mi coche siempre son rojas y me este tema tiene intragado...

Un saludo.
Creo que depende del modo de conducción que lleves y sino tienes modos de conducción será siempre roja

Creo que depende del modo de conducción que lleves y sino tienes modos de conducción será siempre roja

Yo por ejemplo no llevo modo conducción y me sale amarilla, luego en multimedia me sale roja.
Pero no se como va.

En algunos dias cambiaré todas las de interior a LED y algunas chuches mas

Ver el archivo adjunto 34309
Ver el archivo adjunto 34311

Muy chulo! Y los led imprescindibles quedan muy bien!
Una pregunta, ese plafón led de maletero entiendo que alumbra mas que el de serie, pero para un ateca que lleva led de serie, no dará problemas de canbus? Lo digo porque los led de serie alumbran mas bien poco...

En algunos dias cambiaré todas las de interior a LED y algunas chuches mas

Ver el archivo adjunto 34309
Ver el archivo adjunto 34311

Muy chulo! Y los led imprescindibles quedan muy bien!
Una pregunta, ese plafón led de maletero entiendo que alumbra mas que el de serie, pero para un ateca que lleva led de serie, no dará problemas de canbus? Lo digo porque los led de serie alumbran mas bien poco...

Buenas, comprueba tu conector, creo que para los atecas con LED de serie son diferentes conectores, lo comprobé en un ateca de un compi con led de serie.
Por el cambus, cero problemas

Un saludo.
En mi caso, al cambiar la iluminación ambiente interior (luces en las puertas) cambia. Si las puertas estan rojas el fis y la pantalla tambien.
Igual con el resto de colores. Lo puedes cambiar.
Imagino que si no tienes la iluminacion ambiente no lo puedes cambiar

En mi caso, al cambiar la iluminación ambiente interior (luces en las puertas) cambia. Si las puertas estan rojas el fis y la pantalla tambien.
Igual con el resto de colores. Lo puedes cambiar.
Imagino que si no tienes la iluminacion ambiente no lo puedes cambiar

Ya, pero es que en el vídeo que he puesto el color cambia dependiendo de lo muestres en el FIS...

Gracias

todas las bombillas a LEDS les he puesto protector en las bisagras de las puertas y otras en la cerradura de las puertas.
Hola Compi, bonito coche te está quedando ;-) Puedes pasar el link de las estas luces Led? Muchas gracias de antemano!

Volver