Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Estupendo vehículo y muy bien estrenado con un viaje a Lisboa! Esa del fondo no es la torre de Belem???
A disfrutarlo!
Un saludo
Enhorabuena, hazle muchos km a ese blanquito.Hola a todos!
Hace ya un mes que tengo el Ateca en mis manos, un style plus con navegador 115cv TDI. No he tenido que esperar mucho ya que era un vehículo en stock, sólo a que estuviera listo el papeleo de la matriculación. La verdad es que me hubiera gustado incluirle algún extra como la cámara trasera o el acc, pero bueno, el coche estaba muy bien de precio. Creo que el coche es un MY19, pero no estoy seguro (el número de bastidor dice que el año de fabricación es 2019).
Después de un mes de uso y 1700Km estoy bastante contento con el coche, va muy suave y estable por carretera.
Me ha sorprendido lo bien que funciona el asistente de salida involuntaria de carril, lo llevo siempre activo y prácticamente el coche mueve el volante solo.
A lo mejor los 115cv se me quedan un poco cortos, tengo la percepción de que cambio muchísimas veces de marcha para que no se me venga el coche abajo (no soy una persona de correr, siempre respeto los límites de velocidad). El consumo también lo veo un poco alto (5.5 l/100km), ya iré comentando a medida que vaya cogiendo rodaje el coche como evoluciona. También estoy percibiendo como en el salpicadero está empezando a marcarse unas líneas como en la zona del airbag, que ya he visto que a otros compañeros les ha pasado. Cruzo los dedos para que no tenga tantos problemas como otros compañeros, que si grillos, ruidos de carraca... jeje
Tengo ya pedido un obdeleven, y en cuanto pueda instalaré la cámara trasera y las luces de los pies traseras.
Os pongo unas fotillos del coche en Lisboa.
Un saludo
Ver el archivo adjunto 37340 Ver el archivo adjunto 37341