Joseador - Xcellence Plus 1.5 EcoTSI 150cv. DSG7 Blanco Nevada MY19

y encima blanco :notworthy::notworthy::notworthy:
Bienvenido!

Llevamos la misma dinámica con los coches, yo también venia de un Ford Mondeo del 2001. Lo cambie por aburrimiento, no se rompía, je,je.
ipone jordi 140 (2).JPG
Ahora un 1.4 TSI Banco Nevada, y solo me arrepiento cada día de no habérmelo cogido en DSG.!!

A disfrutarlo, buena decision.

Hola a todos! Gracias por vuestros comentarios!

Pero una cosa a vosotros que os parece de que color es mi coche!?

Nevada o Bila?

Lo cogi en nevada pero esque ahora me hace dudar, a ver si se han equivocado, en que me puedo fijar?

Última edición por un moderador:

Nevada o Bila?

Lo cogi en nevada pero esque ahora me hace dudar, haber si se an equivocado, en que me puedo fijar?

El blanco "bila" es blanco normal, con un tono un poco amarillento.
El blanco "nevada" es un blanco mas intenso, con un tono mas azulado, y es metalizado.

Mírate la factura, es el doble de precio el "nevada".

32C2B342-4E37-4A1E-8592-2B6815A41B63.jpeg Ver el archivo adjunto 35744
El blanco "bila" es blanco normal, con un tono un poco amarillento.
El blanco "nevada" es un blanco mas intenso, con un tono mas azulado, y es metalizado.

Mírate la factura, es el doble de precio el "nevada".

Si, si yo lo pedí como blanco nevada pero ahora me hacen dudar... puse fotos en la primera página. A ver si alguien me confirma, si no tendré que ir al conce...

Última edición por un moderador:
Enhorabuena @Joseador , disfruta del blanquete haciéndole muchos Kms felices y si puedes girar 90º las fotos mi cuello te lo agradecería :p. Saludos.

Enhorabuena @Joseador !!!
Muy chulo ese blanquito ;)
A disfrutarlo con salud por muchos kms:thumbsup:

Un saludo.

Nevada o Bila?

Lo cogi en nevada pero esque ahora me hace dudar, haber si se an equivocado, en que me puedo fijar?
tiene pinta de que es el nevada,siempre que la foto tenga el balance de blancos correcto:whistling::whistling:
por cierto enhorabuena y a disfrutarlo:thumbsup:

Que lo disfrutes mucho, @Joseador ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de la máquina! En la documentación tienes el color, no? :cool:

Como ya sabrás que estamos deseando ser parte de tu experiencia junto a este espléndido vehículo, ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros... :thumbsup:

Saludos.

Volver