Hola Atequeros!
Aquí os presento a mi nuevo amiguito.
La verdad esque llevo un par de días con el y me encanta.
Vengo de un Ford Mondeo de 2003 y e notado mucha diferencia, aunque me salió buenísimo la verdad. (espero que este me salga mejor incluso).
El nuevo motor 1.5 va de lujo y al tener el sistema de cambio de estilo de conducción es una pasada, el modo sport, sin comentarios.. (aunque solo un ratito que si no ..) jej y visto desde el capo esta todo muy bien repartido la verdad que contento.
En cuanto la conducción es muy muy suave.
La altura es perfecta.
La cámara 360 un acierto, ayuda bastante, muchísimas vistas.
Sonido perfecto ( llevo el de serie).
En cuanto estética la verdad que el blanco nevada con el paquete xcellence+llantas machined poco se puede decir..
Un saludo!

Aquí os presento a mi nuevo amiguito.
La verdad esque llevo un par de días con el y me encanta.
Vengo de un Ford Mondeo de 2003 y e notado mucha diferencia, aunque me salió buenísimo la verdad. (espero que este me salga mejor incluso).
El nuevo motor 1.5 va de lujo y al tener el sistema de cambio de estilo de conducción es una pasada, el modo sport, sin comentarios.. (aunque solo un ratito que si no ..) jej y visto desde el capo esta todo muy bien repartido la verdad que contento.
En cuanto la conducción es muy muy suave.
La altura es perfecta.
La cámara 360 un acierto, ayuda bastante, muchísimas vistas.
Sonido perfecto ( llevo el de serie).
En cuanto estética la verdad que el blanco nevada con el paquete xcellence+llantas machined poco se puede decir..
Un saludo!

Última edición: