jos - Style Plus 1.0 TSI 115cv. Gris Rodium

• Autor de tema Autor de tema jos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

jos

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV Ecomotive
Versión
Style Plus
Color
Gris Rodium
Bueno,otro que ha caído,muy buenas sensaciones en estas pocas horas que lo tengo.Subo un par de fotos,y en darle algo de uso lo presento mejor.
20170512_114751.jpg2017-05-12_20.02.25.jpg

Enhorabuena @jos a disfrutar del "bicho" haciéndole unos cuantos Kms. Saludos. ;););)

• Me Gusta
Reacciones: jos
Enhorabuena @jos . Es igual que el que yo estoy esperando. A ver si se han equivocado y este era para mi ;). Que disfrutes mucho con el, y cuando puedas sube mas fotillos y explicanos tus sensaciones, que asi se me hara un poco mas corta la espera .

• Me Gusta
Enhorabuena @jos . Es igual que el que yo estoy esperando. A ver si se han equivocado y este era para mi ;). Que disfrutes mucho con el, y cuando puedas sube mas fotillos y explicanos tus sensaciones, que asi se me hara un poco mas corta la espera .
Claro hombre,70 días ha tardado,no se me ha hecho larga la espera la verdad...

Precioso!!!! A disfrutarlo sin contemplaciones.

Pd.: No le quites CV que no tiene 105, tiene... 115!!!! (Y por cierto, cómo canea, que lo probé antes de pillar el mío y me parecía increíble que un tricilíndrico tuviera esa energía)

.

• Me Gusta
Precioso!!!! A disfrutarlo sin contemplaciones.

Pd.: No le quites CV que no tiene 105, tiene... 115!!!! (Y por cierto, cómo canea, que lo probé antes de pillar el mío y me parecía increíble que un tricilíndrico tuviera esa energía)

.
:eek: Es verdad me había equivocado,la emoción me puede... ;)

Mi enhorabuena

Salud y suerte para disfrutarlo!!!!

Saludos
glendon

• Me Gusta
Enhorabuena y a disfrutarlo haciendo muchos kms

• Me Gusta
Volver