Jorge A.G. - Xcellence 1.4 EcoTSI 150cv. Plata Billante

Perdona, que antena de tiburon cogiste?
Que tengo pedido el plata y no se que antena cogerme.. Disfrutalo
Perdona, que antena de tiburon cogiste?
Que tengo pedido el plata y no se que antena cogerme.. Disfrutalo
Amigo yo pedi esta porque un amiguete del trabajo hace 2 meses tiene un Skoda Spaceback Plata Brillante le quedaba perfecta y me la jugue porque
es mas cara que muchas que hay por Aliexpres me salio por 18,50€, el famoso dia 11 el dia de los solteros , ahora esta por casi 24 €, te paso el enlace:
Seat Leon Fr Supercopa accesorios Super antenas tiburón de aleta de tiburón antena de radio de coche especial auto antena de señal con 3 m adhesivo en de en AliExpress.com | Alibaba Group

Amigo yo pedi esta porque un amiguete del trabajo hace 2 meses tiene un Skoda Spaceback Plata Brillante le quedaba perfecta y me la jugue porque
es mas cara que muchas que hay por Aliexpres me salio por 18,50€, el famoso dia 11 el dia de los solteros , ahora esta por casi 24 €, te paso el enlace:
Seat Leon Fr Supercopa accesorios Super antenas tiburón de aleta de tiburón antena de radio de coche especial auto antena de señal con 3 m adhesivo en de en AliExpress.com | Alibaba Group
Vale muchas gracias! Cuando puedas ponerla, sube alguna fotillo:thumbsup:

Enhorabuena,a disfrutarlo y a hacerle muchos kilómetros.

Enhorabuena por ese cochazo. Ya nos diras que tipo de antena cogiste

Ui. Ya he visto que lo has puesto. A disfrutar ese cochazo

Última edición por un moderador:
Enhorabuena!! ;) Que lo disfrutes mucho, @Jorge A.G.

Se agradecen esas primeras imágenes, primeras de millones, seguro... :whistling:

Las dejamos ampliadas, que luzca ese Ateca como merece. :cool:

Buenas despues de 5 meses y medio el Lunes dia 2 llego la hora de recogerlo:rolleyes::rolleyes: , nervioso y ansioso :confused::confused:de recoger a la criatura,
saber que apellidos le habian colocado y tachan le colocaron JVZ ya que le comente a mi comercial que no lo queria saber hasta la entrega.

2017-01-04 20.22.16.jpg

Desde el lunes pues como podeis imaginar estoy como un niño chico, con el trabajo y los niños no he tenido tiempo para presentaros a la
criatura aqui os pongo algunas fotillos hechadas con el movil cuando tenga mas tiempo hare mejores fotos de la criatura con las chuches
que le ha comprado su papa:roflmao::roflmao: en cuanto las tenga montadas como aleta de tiburon , protector de cerraduras ,protector de pantalla y
alguna cosilla mas.
Hay algun compañero que queria ver la aleta de tiburon en el plata brillante cuando la coloque la colagare
Me lo entregaron con 8 kilometros , eso si sequito de gasolina:mad::mad:
El coche de cerca es precioso , muy comodo de llevar extremadamente comodo, amplio.
Hay que hacer un cursillo para saber todo como funciona pero hay tiempo para ello.
Lo unico que me cuesta de acostumbrame es al apagar el coche la mania de ir a quitar la llave del
contacto:roflmao::roflmao::roflmao:

Adjuntos

• 20170104_144117_001.jpg
    20170104_144117_001.jpg
    100,8 KB · Visitas: 58
  • 20170104_144130_Ink_LI.jpg
    20170104_144130_Ink_LI.jpg
    101,1 KB · Visitas: 56
  • 20170104_144142.jpg
    20170104_144142.jpg
    96,5 KB · Visitas: 51
  • 20170104_144231.jpg
    20170104_144231.jpg
    78,4 KB · Visitas: 57
Última edición:
Ahora a estudiar todas las cosillas que tiene. Esperamos tus opiniones cuando le hagas algún km más. Enhorabuena

Enhorabuena a disfrutarlo.

Volver