Jordi73 - CUPRA 2.0 TSI 300cv. 4Drive DSG7 Negro Mágico MY19

Tremendo!!! Disfrutalo mucho.

Enhorabuena @jordi73, yo si quieres te lo pruebo, a mi no me importa, debe de ser la ho...., hablando en plata. Perdón que nadie se me ofenda, que últimamente están los ánimos un poco calientes por el foro.
Disfrútalo......:thumbsup:

Que lo disfrutes mucho, @jordi73 ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de la máquina. Esperamos ese reportaje que tienes en mente subir al tema en breve, que me encanta esa unidad y estoy deseando verla en detalle... :cool:

Ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros... :thumbsup:

Qué bonito en negro, hay pocos y en Cupra yo creo que es el primero del foro.
Que lo disfrutes con salud y sobre todo mucha cabeza que ese bicho se embala sólo ;)

menudo pepino compañero!!!!!! disfrútalo todo lo que puedas, enhorabuena

Que lo disfrutemos! Realmente es impresionante. Hace dos días en un adelantamiento apurado (en modo Cupra) dio tal "salto" que me sobraron 40 metros. ¡Qué tranquilidad!

Por cierto, comentaros que la opción de "renting" que ofrece Seat-Cupra a la que me he apuntado es muy asequible:
-4 años,
-80.000 Km,
-seguro a todo riesgo a mitad de precio, incluido en la financiación,
-394 €/mes.

-Luego lo devuelves y no debes nada,
-o te lo quedas y lo refinancias,
-o cambias a otro modelo nuevo. Os lo recomiendo porque me parece que es más asequible de lo que parece.

Espectacular ese negro mágico. Menuda máquina. A disfrutarlo mucho

Preciosidad de coche,Disfrútalo.
Un saludo.

Que lo disfrutemos! Realmente es impresionante. Hace dos días en un adelantamiento apurado (en modo Cupra) dio tal "salto" que me sobraron 40 metros. ¡Qué tranquilidad!

Por cierto, comentaros que la opción de "renting" que ofrece Seat-Cupra a la que me he apuntado es muy asequible:
-4 años,
-80.000 Km,
-seguro a todo riesgo a mitad de precio, incluido en la financiación,
-394 €/mes.

-Luego lo devuelves y no debes nada,
-o te lo quedas y lo refinancias,
-o cambias a otro modelo nuevo. Os lo recomiendo porque me parece que es más asequible de lo que parece.
Disfrutalo muchisimo,felicidades.
Una cosa que entrada requiere esa financiacion,o no es como la multiopcion.
Saludos

Volver