jordi73 - 1.4 EcoTSI 150cv. Blanco Bila

jordi73

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
Versión
Cupra
Color
Negro Mágico
Hola a tod@s,por fin ya me lo han dadoooooooo!!!!!! y aqui os pesento a otro Ateca como muchos hay,decir que la verdad que no me quejo del plazo de la entrega,ni tres meses!!!!!(menos 5 dias)

Solo decir que estoy super contento e ilusionadisimo con el,apenas lo he probado,este finde le hare kilometros a ver que tal va el "Niño Blanquito",de momento comentaros que tanto el exterior(señorial y juvenil a la vez) como el interior me encanta,que asientos!!!! que tecnologia!!!! que pantalla!!!! que direccion tan suave!!!!! que sonoridad tiene de motor!!!! que faros led!!!! que llantas!!!! que color!!!! que volante!!!! que sonido de altavoces!!!!.
Ese freno electrico,ese pomo,ese color de asientos(alcantara negro),ese cuadro,esa luz de bienvenida,esa luz de ambiente multicolor(para la intimidad va de coña);););),esa consola central,esas molduras en negro con las del salpicadero,esos retrovisores,ese maletero,ese olor a nuevo...etc etc etc (no pararia).

Como ni lo he podido hacerle muchos kilometro ya que me lo dieron el viernes,este finde y semana santa hacerle kilometros como un poseso!!!!

De momento solo puedo decir cosas maravillosas del coche tanto exterior como de interior,en cuanto le haga kilometros ya comentare mi opinion sobre como se comporta en carretera que es ahí donde se valora mas el coche.Es mi primer coche nuevo desde que tengo carnet desde los 18 años(43 ahora),asin que imginaros la ilusion doble que tengo,como un niño el dia de los reyes.

Bueno deciros que lo disfrutare y lo cuidare muchisimo por ya que todod los años uno no se pude comprar un coche nuevo.

que graci@s al foro por toda la informacion durante esta espera,y mucho animo y sobretodo paciencia a los que estais esperando.

Salud!!!! Y un abrazo a tod@s!!!!!!!!!!!!!!:thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:

IMG_20170406_182934[1].jpg IMG_20170406_182826[1].jpg IMG_20170406_182944[1].jpg IMG_20170407_165820[1].jpg IMG_20170407_165746[1].jpg IMG_20170406_182957[1].jpg

Última edición por un moderador:
Mi enhorabuena

Salud y suerte para disfrutarlo!!!

Saludos
glendon

Enhorabuena @jordi73 !!
Muy chulo tu blanquito..:thumbsup:
A disfrutarlo con salud.

Un saludo

A disfrutarlo mucho, @jordi73 ;) Enhorabuena!!

No dejes de hacerle fotos a ese blanquito, que mira como luce tipito!! :cool:

Gracias por compartir con nosotros esos momentos tan especiales... :thumbsup:

Enhorabuena. Ya nos contarás a la vuelta como te ha ido. Un saludo y que lo disfrutes

Tengo 38 y también será mi primer coche nuevo así que te entiendo perfectamente.a disfrutarlo

Volver