jocaarvi - Xcellence 1.4 EcoTSI 150cv. Naranja Samoa

Tema en 'Muestra tu Ateca' iniciado por jocaarvi, 21 Nov 2016.

  1. Juanki

    Juanki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Enhorabuena por ese naranjito. Que lo disfrutes con salud durante muuuuuuuuuchos kilómetros.
    @Alvin0906, (Sabías que iba a entrar al trapo ¿eh?) el hecho de que haya recorrido tantos Kilómetros en un mes solamente demuestra que no se ha bajado del coche en un mes y no nos muestra su velocidad por ningún lado. El único que tiene la velocidad punta demostrada por GPS es el Beige Capuccino con @majorpath al volante :sneaky:: 600 Km/h ni más ni menos, y éso que estaba en rodaje :p
     
    A Urdi, D@ni y Alvin0906 les gusta esto.
  2. Alvin0906

    Alvin0906 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid (Exiliado Asturiano)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Nooo, sólo era un comentario inocente :sneaky:, pero @jocaarvi no ha dicho si los ha hecho en menos de 3 horas o en un mes completo :whistling:
     
    A D@ni y Juanki les gusta esto.
  3. jocaarvi

    jocaarvi Forero Activo

    Ubicación:
    Terrassa
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Primero de todo, gracias por los comentarios.
    En cuanto a primeras impresiones, nada nuevo que pueda deciros. Otros compañeros ya han hecho excellentes aportes sobre todos los aspectos del coche. Solo deciros que estoy encantado y muy gratamente sorprendido con esta máquina. También creo que las opiniones de cada uno dependen un poco del coche que teniamos anteriormente y del cual comparamos.
    En mi caso, yo venia de un Mazda3 diesel. Por tanto, hay bastantes diferencias entre un coche y otro, pero tengo que deciros que, a pesar de la diferencia de tipo de vehiculo, a pesar de la diferencia del tipo de combustible, el Ateca me ha sorprendido, y mucho, muy positivamente.
    Para haceros una idea... El Mazda3 era un coche con aspecto y comportamiento deportivo (suspensiones mas bajitas y mas duras) y mi hija de 4 años, se mareaba en carreteras de curvas. Con el Ateca (mas alto, por tanto mas balanceo..., o no..., suspensiones mas blandas..., tampoco mucho mas...,) NO se marea...
    Y en cuanto al tema combustible, consumos y demas, mi antiguo diesel era un mechero. Lo deje con un consumo medio de 6.0. Evidentemente este gasta mas... o no... De momento, ya he bajado el consumo con el que salio del conce (8.2) a 7.3. Y ahora mismo, estoy haciendo medias, en dos trayectos diarios de 25 km. de casa al trabajo de 5.8, 5.6, ayer 5.3... hoy 5.2... y con la ruedecita en posición normal.
    Por tanto, seguramente irá bajando la media total y probablemente, no quedará muy lejos del mechero que tenia antes, pero con un coche mas confortable, mas espacioso y con 40 cv. mas.
    En fin, que aun lo estoy flipando. El coche desvia miradas hacia él, despierta admiración entre la gente que se lo enseño, y mas aún si tienen la oportunidad de disfrutarlo (siempre como pasajeros, claro, jejeje!).
    Ahora solo cabe esperar que no de sorpresas desagradables en un futuro y pueda disfrutarlo durante muchos miles de km.
    Un saludo a todos.
     
    blanxak, Jose lopez, Fejomeca y 6 otros les gusta esto.
  4. marioynoel

    marioynoel Forero Experto

    Ubicación:
    Santa Coloma de Gramanet
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Gracias por tu aporte .... a ver si nos traen a los demas el nuestro pronto y podemos disfrutarlo ya !!!
     
  5. Frank

    Frank Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Gris Rodium
    Enhorabuena , disfrutalo todavia mas .Que he visto que ya , ya
     
  6. Hiruk

    Hiruk Forero Habitual

    Ubicación:
    Getxo
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Muchas gracias @jocaarvi por compartir las primeras impresiones con tu Ateca. Leyendo este tipo de comentarios me entran muchísimas ganas de tener el mío pero se me hace la espera más amena y voy aprendiendo detalles del coche para cuando me lo entreguen.
    Disfrútalo con cuidado porque a ese ritmo vas a doblar el cuentakilómetros.
    Un saludo
     
  7. Erpaaco

    Erpaaco Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Enhorabuena @jocaarvi .
    ¡Cuánto me alegra leer estas impresiones tan positivas! Como dice @Hiruk , la espera se me hace mucho más amena y hace que me sienta cada vez más convencido de la buena compra que hemos hecho.
    El mío tiene que estar a caer un día de estos. Cada vez que me suena el móvil con un número desconocido, me da un vuelco el corazón, pensando que va a ser mi comercial.
    Saludos.
     
  8. Shastand

    Shastand Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Enhorabuena,a disfrutarlo y a hacerle muchos kilómetros. Esos consumos me parecen increíbles.
     
  9. kriptonik

    kriptonik Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    enhorabuena y muchos kms
     
  10. 819456

    819456 Forero Experto

    Muchas felicidades y que lo sigas disfrutando,gracias por compartir fotos e impresiones @jocaarvi
     
  11. RaulCM

    RaulCM Forero Experto

    Ubicación:
    Ensanche de Vallekas (Madrid)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
  12. Lukas

    Lukas Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    Enhorabuena @jocaarvi :thumbsup: por la adquisición de tu naranjito, disfruta de él haciendole muchos Kms felices. Saludos ;););)