Joaquin - Style 1.6 TDI CR 115cv. Beige Capuchino

Que te voy a decir es exactamente igual que el mio,enhorabuena y disfrutalo.Ah y dicen por ahí que es el color que más corre, cuidadin

enhorabuena Joaquin. muy bonito, muchas gracias por contarnos tu experiencia, y ese primer viaje. que lo disfrutes con mucha salud.

Enhorabuena. A disfrutarlo.

Enhorabuena. Abrigalo que pasa frío en la nieve!

Enhorabuena, @Joaquin ;) Que lo disfrutes mucho!!

Lo cierto es que el Capuccino es muy elegante... Capuccino y JTT, como el de @Juanki :whistling:

Muy chulas esas primeras imágenes en la nieve. :cool: Sigue haciéndole fotos, que me encantan esas rutillas por las que te vas moviendo con el Ateca. :thumbsup: Gracias por acordarte de nosotros y compartir esos mágicos momentos!!

@Joaquin muchisimas felicidades,pero que bonito es el coche,y vaya forma de estrenarlo con ese gran viaje.Gracias por compartir las fotos y que lo sigas disfrutando.

Enhorabuena @Joaquin es una preciosidad y el color muy bonito. Además creo que vi cuando te lo entregaban. Yo estaba recogiendo el mío que lo deje para la revisión de los 3000 km y ponerle unas molduras. A ver si se empieza a ver alguno mas por Zaragoza, hasta ahora no he coincidido con ninguno.
Hay que pasar una revisión a los 3000km???

Hay que pasar una revisión a los 3000km???
Es un regalo del comercial me dijo que a los 3000Km que lo llevara que me haría una revisión de niveles a ver que tal gastaba de aceite y de mas.
No es obligatoria pero es recomendable

Enhorabuena por ese JTT. Veo que ha venido a punto con la nieve, que lo disfrutes. Un saludo

Bonito color. Que suerte yo lo pedi el 23 de Junio y me lo dieron una semana antes que a ti, a disfrutarlo!!!!!

Casi, casi me creo que era el mío ;)
Qué buen gusto eligiendo color y llantas. La verdad es que queda muy elegante y encima, el que más corre.
Que lo disfrutes con salud durante muuuuuuuuuchos kilómetros

Enhorabuena @Joaquin , sinceramente es un color muy muy bonito, enhorabuena y muchos kms

Bueno llegó el día Comprado el 15/09/2016,fabricado 24/10/2016 y recogido el 09/11/2016 se me adelanto 1 mes aproximadamente.
Se me entregó con chaleco,triangulos,matricula de metacrilato,paraguas y un parasol.Me dijo el comercial que cuando me llegara la encuesta de satisfacción y la rellenara me regalaría una revisión a los 3.000Km y un regalo a elegir entre 1 manta,1 nevera o 1 reloj.
Ayer primera experiencia con el Viaje de 540Km salida de Zaragoza rumbo al Valle del Roncal seguimos por el puerto de Roncalia dirección a Olorón (Francia),luego vuelta por el Puerto del Somport y llegada a Zaragoza después de todo el día y pasando por todas las fases de tiempo, salimos con sol,cojimos mucha niebla en Roncal y nieve en Roncalia no pudo ser mas completo el día.

IMPRESIONES: Tenemos un Coche muy cómodo apenas se mueve en la carretera,en cuanto al motor TDI 1.6 no es la alegría de la huerta (Viniendo de un Mercedes CDI 220 con 143 Caballos) pero tampoco me vi apurado en ningún momento, un poco Vago en Revoluciones bajas pero pasando de 1500 Revoluciones responde muy bien.Si haces caso al asistente de cambio de marchas te hace ir muy bajo ya que a 80Km casi te hace meter ya la sexta.
Los asistentes de Carril una pasada no te deja salirte de ellos aunque sueltes el volante.
La apertura del porton sin ningún problema desde su entrega funciona a la primera.
Consumo muy bueno llegué a Zaragoza después de 450Km con una media de 5,6 algo bueno tenia que tener este motor.
En cuanto al Navegador todavía no tengo los mapas me los tienen que dar pero con el Movil conectado en la función de Mapas fui muy bien sin problemas.
Aun me faltan muchas cosas que aprenderme pero me sirvió el viaje para familiarizarme con el coche y sus accesorios pues tuve que poner casi todo Luna delantera Termica por la niebla, el limpia de los cristales, las luces largas automáticas es una pasada parece que es de día y las controla muy bien
Bueno no se que mas contaros pase un día con muchas experiencias de Temperaturas diferentes en poco rato.
Cualquier duda que tengais que os pueda ayudar me decis.Adjunto algunas fotos de Ayer.
Ver el archivo adjunto 3788
Entrega de las Llaves muy bien presentadas
Ver el archivo adjunto 3787
Ver el archivo adjunto 3783
Primera parada en Roncal
Ver el archivo adjunto 3786
En el Puerto de Roncalia con 1,5 Grados
Ver el archivo adjunto 3785
Jugando con la Nieve
Ver el archivo adjunto 3786
Desde otro angulo
Ver el archivo adjunto 3784
Hola, yo tb me he pillado el mismo motor que el tuyo, el TDI 115 cv en blanco nevada, me lo dan en tres semanas,lo que pasa es que yo vengo de tener un Toledo de 90cv y un Peugeot307 tb con 90cv, el caso es que yo no corro con el coche y la zona donde vivo es súper llana pero al escuchar ya varias veces que ese motor es un poco vago a pocas revoluciones y tal, me da miedo haber metido la pata, haber si va a ser un tractor jajajaja

Enhorabuena por el coche, esta chulisimo, ahora a disfrutarlo haciendo kilometros.

Precioso coche. Envidia que me das con ese paseo por el Roncal. Disfrútalo Joaquín.
Un saludo

Volver