JMREBECO - Style Plus 1.0 TSI 115cv. Blanco Nevada MY18

JMREBECO

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV Ecomotive
Versión
Style Plus
Color
Blanco Bila
Hola a todos.

Como dije en mi presentación, tengo a mi blanquito ya hace unos cuantos meses y por falta de tiempo no he podido presentarlo.

Que decir del coche que no sepáis. Súper contento con él y sobre todo de su motor.

Estaba muy preocupado por los “tres” cilindros y sus 999 C.C. pero la verdad que con mi manera de conducción voy sobradísimo.

Ahhh el parasol lo compre por vuestros consejos en el foro y va genial (a parte de ser un “friky” de los playmobil jajajaja).

Y sin más, un saludo a todos y felicitaciones por este fabuloso foro.

F58D6ECA-840B-4CFB-9795-AF717D7DFCE6.jpeg 49AD879A-B8DC-4C04-B92E-F2915DF93351.jpeg EA293C74-588C-4DCF-9E6E-4176499EE5B8.jpeg 8C82A5F7-EA83-4D71-8E6C-D6509E91D64D.jpeg 5FB8120E-8DFE-40CF-9F51-F16DDA957828.jpeg

Última edición por un moderador:
Enhorabuena por ese blanquito que lo disfrutes con muchos km y salud

Disfrutalo mucho!!!!

Saludos
glendon

Enhorabuena @JMREBECO por ese precioso blanquito, ahora a difrutarlo.

Disfrútalo y gracias por compartirlo.

Enhorabuena y a disfrutarlo con salud

Que envidia sana, esperando uno igual....gracias por las fotos... Me hago una idea más real de su aspecto puesto en carretera. Enhorabuena y a disfrutarlo.

Enhorabuena @JMREBECO !!!
Muy chulo ese blanquito :thumbsup:
A disfrutarlo con salud por muchos kms ;)

Un saludo.

Enhorabuena @JMREBECO , a disfrutar del blanquete hacuiendole muchos kms felices , saludos ;););).

Que lo disfrutes mucho, @JMREBECO ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de la máquina; las que dejamos ampliadas para que luzca como merece. Sintiéndolo mucho me he visto obligado por las Normas del foro a eliminar dos de ellas (mostraban matrículas ajenas), espero que una vez editadas no te importe compartirlas de nuevo... :cool:

Como ya sabrás que estamos deseando ser parte de tu experiencia junto a este espléndido vehículo, ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros... :thumbsup:

Precioso ese blanquito

Enhorabuena @JMREBECO ahora a disfrutarlo con muchos kilómetros!!

Volver