Jeycy75 - Style 1.0 TSI 115cv. Blanco Bila

Enhorabuena @Jeycy75
Se ve muy chulo ese blanquito y las llantas me encantan.

A disfrutarlo y ha hacerle km.

Un saludo

precioso, que voy a decir ... este jueves encargo el mio, y es igual (pack exterior negro en vez de cromado), una cosa el precio es 21.666+2500=24166 no? , en cuento a extras llevo lo mismo excepto rueda repuesto, camara 360 y el sistema kessy, un saludos y a disfrutar

No, el precio es 21666.
Posteriormente a la reserva he podido vender el coche anterior por 2500 (a un particular).

Última edición:
Enhorabuena, lo has puesto muy chuleo, ahora tenga disfrutarlo.

Jeycy ... convenceme en gastarme 380€ por sistema kessy y no abrir con la llave de lejos y arrancar con llave jajajaja un saludo,me estas convenciendo con el pack cromado .... la vista lateral de momento me decanta al cromado

Lo primero enhorabuena por tu Ateca, se ve genial, gracias por compartir con nosotros esa fotos y tus comentarios, que lo disfrutes, gracias a esto la espera es más amena, almenos en mi caso ;) saludos.

Felicidades que lo disfruteis toda la famila durante muchos km. Yo al igual que @MELMACK seguiré a la espera que llegue el momento de vivirlo tambien. un saludo y a disfrutar¡¡¡
:thumbsup::thumbsup:

Enhorabuena por ese "pequeñín". Ahora a disfrutarlo.

Que invidiaaaaaaaaaaa sobretodo por el precio con todos lo que tiene te ha salido muy bien de precio.

Disfrutaloooo :cool::cool:

Enhorabuena que lo disfrutes mucho.

Enhorabuena! Muy buen gusto!! Me gusta leer estas presentaciones tan completas! Ahora a drisfrutarlo por muchos años!

Felicidades y que lo disfrutes !!!!

Enhorabuena y hacerle muchos km!!!

Otro blanquito más. Que lo disfrutes. Un saludo

Enhorabuena compañero

Felicidades por el blanquito.
Todo un xcellence.... style.
Como luce, no...... reluce.
Se ve chulo chulo chulo.
Ahora como bien dices miralo durante unos cuantos.km y después a disfrutar de verdadddd

Enhorabuena y a disfrutarlo!

Enhorabuena . Disfrútalo con la familia el color el más chulo de todos

Mi enhorabuena.

Que disfrutes ese cochazo muchos años!!!!

Saludos
glendon

Enhorabuena, por el coche...muy buenos los comentarios, que agradecemos :thumbsup::thumbsup:

Que lo disfrutes ;)

Precioso...ahora a sacar de paseo al 3 cilindros de la familia!!!!!

:alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien:

Enhorabuena y a disfrutar del ateca muy bonitas fotos espectacular

Enhorabuena @Jeycy75
Se ve muy chulo ese blanquito y las llantas me encantan.

A disfrutarlo y ha hacerle km.

Un saludo

Enhorabuena, luce muy bien ese blanquito.

Muy majo... a disfrutarlo...

Felicidades compañero!!
A disfrutarlo con salud!!

felicidades , que lo disfrutes mucho. :thumbsup:

Enhorabuena, lo has puesto muy chuleo, ahora tenga disfrutarlo.

Enhorabuena, a disfrutarlo y a hacerle muchos kilómetros.

Lo primero enhorabuena por tu Ateca, se ve genial, gracias por compartir con nosotros esa fotos y tus comentarios, que lo disfrutes, gracias a esto la espera es más amena, almenos en mi caso ;) saludos.

Felicidades que lo disfruteis toda la famila durante muchos km. Yo al igual que @MELMACK seguiré a la espera que llegue el momento de vivirlo tambien. un saludo y a disfrutar¡¡¡
:thumbsup::thumbsup:

Enhorabuena por ese "pequeñín". Ahora a disfrutarlo.

Que invidiaaaaaaaaaaa sobretodo por el precio con todos lo que tiene te ha salido muy bien de precio.

Disfrutaloooo :cool::cool:

Muchas gracias a tod@s por vuestros comentarios y "me gusta" !!!
Muchos ya lo tenéis hace tiempo y otros no. En especial, el post va dirigido para aquellos que esperan, todos nosotros hemos pasado por esa situación, y los comentarios y presentaciones, nos hacía mas llevadera la espera (realmente merece la pena).
GRAN FORO, enhorabuena a tod@s!!

Hola a todos!

Os presento el nuevo miembro de la familia. Han sido casi tres meses de espera, que han pasado mejor en compañía del foro, y por fin lo he disfrutado. Son 6 días los que llevo con el coche y no he dispuesto del tiempo suficiente para presentar el Ateca, pero por otro lado, puedo dar mis primeras impresiones.

El "pequeño" es 1.0 de 115cv, pero tengo que afirmar (como tantos que han provado y adquirido este motor) que cumple sobradamente con las espectativas, ya que se adapta perfectamente a mi forma de conducir. Como es lógico, está en periodo de rodaje, y se rueda sin acelerones bruscos y sin subir de vueltas, y cuando pase este tramo seguro que tendrá mejor respuesta cuando le pida más.

Color blanco bila, poco que decir, fue por consenso en la familia y como escogimos techo panorámico, se aprecia mucho más el contraste.
Tapicería Style, igual que el color, nos parecía bonita y resistente a los peques.

Vamos con los extras:
- Llantas dynamic machined, me gustaba que fuera en dos tonos.
- Radio media system plus, imprescindible, una pasada.
- Cruise control adaptativo, un acierto y personalmente aumenta enormemente la funcionalidad del control de crucero. Ya me he acostumbrado al manejo y lo utilizo siempre que entro en la autovía.
- Sistema kessy de apertura y arranque sin llave, muy cómodo y a la altura de un coche de esta tecnología. Sinceramente, el coche no sería el mismo si tuviera que arrancar con llave.
- Pack exterior cromado, realza la vista lateral los marcos de las ventanillas cromados y las barras del techo, con los detalles del frontal y parte trasera.
- Cristales traseros oscurecidos, cuestión de estética y cómodo para los peques que van detrás.
- Led interior + luz ambiente, aporta claridad en el interior y detalle de los tonos en color.
- Rueda de repuesto, por si hay un reventón, me siento más seguro llevándola.
- Techo eléctrico panorámico, un capricho de mi mujer y todo un acierto. No había tenido ningún coche con este extra y me encanta; ¡el interior parece otro!
- Full led + luz de bienvenida, regalo de Seat, ¡es impresionante!¡se hace día!...aporta personalidad, y llama la atención. Funciona a la perfección el cambio de luces automático, otra comodidad más.
- Top view cámara 360º, los niños encantados, alucinan. Aún en fase de aprendizaje, es lo que más me está costando ya que la costumbre es aparcar sin ayudas pero poco a poco me voy adaptando (para meter el coche en el garaje va de maravilla, es muy justito).
- Full link, he utilizado el Android auto, pero hay veces que no me va (por lo que he leído en el foro debe de ser el cable). Aquí hecho de menos el Waze, me gusta más que Maps para navegar, pero es cuestión de acostumbrarse o que Google adapte la aplicación. Muy cómodo escuchar los whasapp.

Todo el conjunto han sido 21.666 euros, financiando 9.500 a 4 años y he vendido el anterior coche por 2.500 (un Citroën C5 de 14 años).

En cuanto a la conducción, en general muy contento, poco que aportar que no se haya comentado; fácil conducción con las magníficas ayudas y muy agradable, buena respuesta en curva, un "pero" noto la diferencia con la suspensión hidractiva del C5, pero me terminaré acostumbrando.

He acoplado todas las compras de Aliexpress, Amazon y Ebay, que he recopilado este tiempo de espera (gracias al foro), y son un acierto: los pedales y reposapié cromados, los embellecedores del cierre interior de las puertas, las redes portaobjetos en el maletero, funda para la llave, protector de pantalla, bandeja del maletero (original de Seat). Solo me falta por colocar la antena de tiburón.

Muy contento con la compra que recomiendo a todos los que tengan alguna duda.

Ver el archivo adjunto 6746
Ver el archivo adjunto 6747
Ver el archivo adjunto 6748 Ver el archivo adjunto 6749

Bonita configuración (color, llantas, barras...) ;) !!

Joder, si es que es muy bonito, en todos los colores. Disfrútalo

Volver