Jetta. El Ateca chino

Pues yo quitando el color no lo veo para nada feo... Os ponéis de un exquisito...:roflmao::roflmao:
Me gusta más los pilotos traseros que los de nuestro Ateca !!!!!:rolleyes:

En ese color ,creo que estaría feo hasta un ateca. Yo creo que en negro estaría chulo! :D:D y encima 11700 euros.

Es lo bueno de la diversidad de gustos!
Recuerdo que una amiga mía de la época universitaria, se compró su primer coche, un Renault Twingo, muy barato, gracias a que escogió un color muy peculiar, o mejor dicho un multicolor tipo arlequín...Ver el archivo adjunto 45503
A la mayor parte de la gente le resultaba hortera a más no poder, pero a ella le encantaba, y eso era lo que importaba...
Y era muy fácil de localizar, no había otro igual en toda la ciudad...

Esa amiga..... No serías tú verdad? :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
De buen rollo eh!
Ya podía haber tenido yo aunque fuera ese cuando estudiaba....

En ese color ,creo que estaría feo hasta un ateca. Yo creo que en negro estaría chulo! :D:D y encima 11700 euros.

Esa amiga..... No serías tú verdad? :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
De buen rollo eh!
Ya podía haber tenido yo aunque fuera ese cuando estudiaba....
Ja, ja!, no, pero efectivamente, cualquiera pillaba un coche cuando era yo universitario, se contaban con los dedos de una mano los que tenían coche en todo el Campus...a mí me llegaba el presupuesto escasamente para comer, alquiler y juergas varias:D

Cuanto más coincida con el Ateca mejor para nosotros porque sacarán más cosas en Aliexpress o similar que puedan ser compatibles con nuestros Atecas.

Volver