Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Parece un Ateca, un Karoq y hasta un Kodiaq la trasera.
Para al final dar como resultado un Frankenstein más feo que todas sus influencias por separado...El morro de un Kia, el capó de un Qashqai, el lateral de un Ateca y el culo de un BMW.
Menudo refrito de diseños![]()
Aquí tienes más información. Jetta. El Ateca chino.Hola a todos/as.
Les dejo el link del nuevo ateca Chino low cost..
Que grandes que son..
Arranca la comercialización del Jetta VS5: Un Ateca low-cost por 12 mil euros
Saludos..
Los gustos estéticos en Asia en general y en China en particular son distintos de los nuestros. Lo que a nosotros nos parece feo o directamente “hortera” allí es la bomba. Supongo que en el diseño tan sui generis de este “Ateca” lo han tenido en cuenta ...Para al final dar como resultado un Frankenstein más feo que todas sus influencias por separado...
Me recuerda al chiste del tipo que quería cruzar su caballo, grande y tonto, con la yegua de un vecino, pequeña y lista, para que pariesen un caballo grande y listo y les salió uno... pequeño y tonto...
Cierto, sí.Los gustos estéticos en Asia en general y en China en particular son distintos de los nuestros. Lo que a nosotros nos parece feo o directamente “hortera” allí es la bomba. Supongo que en el diseño tan sui generis de este “Ateca” lo han tenido en cuenta ...
Lo abrí yo@moli, quizás se puede fundir este hilo con el que abrió en su día el compañero @Carlsferry
Jetta. El Ateca chino.
Ups! perdona @CarricoaLo abrí yo![]()
Ja, ja!, no hay problema, no cobramos derechos de autor!Ups! perdona @Carricoa.
Al ver que lo citaba @Carlsferry he supuesto que lo había abierto él.
Me tengo que fijar más.
De hecho no hay más que ver los SangYongLos gustos estéticos en Asia en general y en China en particular son distintos de los nuestros. Lo que a nosotros nos parece feo o directamente “hortera” allí es la bomba. Supongo que en el diseño tan sui generis de este “Ateca” lo han tenido en cuenta ...
Amarillo, dorado...color del imperio:Cierto, sí.
Incluso el color de lanzamiento del coche que se ve en las imágenes, ese amarillo un poco raro, aquí en Occidente se ve feo, pero supongo que allí será como un Samoa...a la última...
Es lo bueno de la diversidad de gustos!Pues yo no soy chinoy tampoco lo veo feo.... Sobre todo viendo el precio 11700 euros...
![]()
Yo le veo morro del PeugeotEl morro de un Kia, el capó de un Qashqai, el lateral de un Ateca y el culo de un BMW.
Menudo refrito de diseños![]()