Jesus.jgl - Reference 1.0 TSI 115cv. Azul Mediterráneo MY18

Jesus.jgl

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV Ecomotive
Versión
Reference
Color
Azul Mediterráneo
Saludos,

Este lunes tendré ya mi Ateca en mano. Muy sencillo, no podía permitirme caprichos pero el precio es también muy bueno. Espero darle buen uso :)

IMG_20171207_120818.jpg IMG_20171207_120824.jpg IMG_20171207_120837.jpg

Última edición por un moderador:
Pronto a disfrutarlo!!!
Ya nos contarás qué tal va... Sencillo o no, es un ateca como todos los demás, Enhorabuena!!

Enhorabuena!!! Un ateca es un ateca !!:thumbsup::thumbsup::thumbsup: por cuanto te ha salido de precio?? Mi cuñado se pillo un leon st y le costó 15000€ se arrepiente mucho de no haber pillado un ateca sencillo

Enhorabuena!!! Un ateca es un ateca !!:thumbsup::thumbsup::thumbsup: por cuanto te ha salido de precio?? Mi cuñado se pillo un leon st y le costó 15000€ se arrepiente mucho de no haber pillado un ateca sencillo

15.900 financiado, 17.900 sin financiar. Yo no lo financiaré. El León también es muy buen coche la verdad, ya todo depende de si el espacio extra le venía bien o le da más igual.

Última edición:
Bienvenido y a disfrutar el carraco y el foro... Saludosssss

A disfrutarlo mucho, @Jesus.jgl ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas primeras imágenes del azulete. :cool:

Ya nos irás contando, si te parece, que tal se va portando según pasa el tiempo y los kilómetros.

Colocamos también la versión Reference en tu Perfil, que veo ahí Style... :whistling:

Disfrutalo mucho!!!!!

Saludos
Glendon

15.900 financiado, 17.900 sin financiar. Yo no lo financiaré. El León también es muy buen coche la verdad, ya todo depende de si el espacio extra le venía bien o le da más igual.

Flipas!!! Se tenia que haber pillado uno como el tuyo... pero como no pregunta...

Enhorabuena @Jesus.jgl !!!
Muy chulo ese azulete...
Un ateca es un ateca sea reference o fr, un coche envidiable..:thumbsup::D
A disfrutarlo con salud por muchos kms..

Un saludo.

Enhorabuena y a disfrutarlo, en color muy bonito;)

Muy chulo que los disfrutes y mira por todo el foro que hay muchas cositas para entretenerte y comentar.Lo de menos es es precio es un ateca y lo vale.

Es lo bueno que tiene el Ateca puedes comprarlo muy económico o coger una version a tu gusto sin ser demasiado caro. Disfrutalo.

Enhorabuena por la adquisición!! Es tan espartano como se comenta?? Es que no he visto un reference nunca.

Enhorabuena al disfrutarlo a tope

Volver