jdr - Xcellence 1.4 EcoTSI 150cv. DSG7 Blanco Nevada

• Autor de tema Autor de tema jdr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

jdr

Forero Activo
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
Versión
Xcellence
Color
Blanco Nevada
Buenas noches. Por fín ya está aqui!!

Un buen regalo de Reyes. Todavía en el Concesionario.

Espero que la semana próxima lo pueda recoger matriculado, y experimentar en primera persona todas esas sensaciones que los que ya lo teneis, habeis expresado tan detalladamente y plenas de emoción por el muy esperado Ateca.

Más de cinco meses después, comienza a hacerse realidad la ilusión mantenida y desesperada por la gran demora. Pero todo llega y al final hasta piensas que el tiempo ha pasado rápido. Así que mucho ánimo para todos que la recompensa lo merece!

Estaba en modo transporte y el comercial poco me indicó. El portón no lo pude comprobar. Venía con 10 km, así que por ese lado bien.

Le comenté el tema de 'no taladrar el portón' y poner los tornillos en su sitio. Eso espero.

Y en breve enviaré el mail para cancelar los seguros de la financión y rebajar algo la cuota.

Os daré mis impresiones de conducción pronto, espero. Confío que en la línea de lo leido, y es que hemos escogido un gran coche que nos proporcionará grandes satisfaciones.

Felices Reyes para todos!

• 61c4d05d-6850-4a18-9c64-9f5c96334aaa.jpg 77f0ea33-12ed-41f0-a273-7248f94d4122.jpg 558b321e-f63f-442f-9fc1-1bf6eaa31f3a.jpg

Enhorabuena @jdr !!!
La espera ya ha llegado a su fin, ya solo quedan tramites..:thumbsup:
Se ve muy chulo ese blanquito...ya veras que maravilla.
A disfrutarlo y ha hacerle kms.

Un saludo.;)

Buenas noches. Por fín ya está aqui!!

Un buen regalo de Reyes. Todavía en el Concesionario.

Espero que la semana próxima lo pueda recoger matriculado, y experimentar en primera persona todas esas sensaciones que los que ya lo teneis, habeis expresado tan detalladamente y plenas de emoción por el muy esperado Ateca.

Más de cinco meses después, comienza a hacerse realidad la ilusión mantenida y desesperada por la gran demora. Pero todo llega y al final hasta piensas que el tiempo ha pasado rápido. Así que mucho ánimo para todos que la recompensa lo merece!

Estaba en modo transporte y el comercial poco me indicó. El portón no lo pude comprobar. Venía con 10 km, así que por ese lado bien.

Le comenté el tema de 'no taladrar el portón' y poner los tornillos en su sitio. Eso espero.

Y en breve enviaré el mail para cancelar los seguros de la financión y rebajar algo la cuota.

Os daré mis impresiones de conducción pronto, espero. Confío que en la línea de lo leido, y es que hemos escogido un gran coche que nos proporcionará grandes satisfaciones.

Felices Reyes para todos!

Muchas felicidades! A disfrutarlo!!

Mi enhorabuena.

Salud y suerte para disfrutarlo muchos años!!!

Saludos
glendon

Enhorabuena, ese color con esas llantas queda de cine, mas la motorización y el dsg para mi casi el coche perfecto (el mio es un clon del tuyo, jejeje) a disfrutarlo mas si cabe por la larga espera.:thumbsup:

A disfrutarlo mucho, @jdr ;) Enhorabuena!!

Gracias por compartir con nosotros las imágenes de esa toma de contacto; esperamos esas primeras impresiones a bordo y... muchas más fotos!! :cool:

Enhorabuena y cuando te lo entreguen que le hagas muchos km. Ya van saliendo los 1.4 DSG

Enhorabuena por ese blanquito. Que lo disfrutes con mucha salud.

Muchas gracias a todos.
Ya cuento con los dedos de la mano los días para tenerlo. Pronto os podré comentar esta nueva experiencia tan deseada.

Un saludo y suerte! Que vayan llegando a ritmo acelerado y se mejoren los tiempos de producción es lo que hace falta.

Enhorabuena por ese ateca!!!
por fuera identico al mio, bueno, a mi futuro ateca. Me he imaginado yo en el concesionario con mi futuro coche:sleep:

Enhorabuena, a disfrutarlo y a hacerle muchos kilómetros.

Enhorabuena y en nada.......muchos kms

Muchas Felicidades y a disfrutarlo. Después de tan larga espera, ahora toca saborear en persona todo lo que por aquí se a comentado respecto al coche.

Lo dicho, muchas Felicidades y enhorabuena por el regalo de Reyes;););)

Volver