Josep Maria
Forero Activo
- Motor
- 2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
- Versión
- Xcellence Plus
- Color
- Beige Capuccino
Ahora toca disfrutarlo !!!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Depues de 7000 km, hechos por autovia, carretera nacional y carreteras locales, tengo que decir que el coche es una maravilla. Por carreteras locales Es una gozada conducirlo por lo bien que coge las curvas, pero eso ya lo sabeis. Lo que quiero compatir con vosotros, sobre todo los que pensais compraros el 1.0 Es mi viaje de Valencia a Zamora, para empezar os dire que ibamos cinco adultos, cinco maletas, bolsos de viaje, el maletero a tope. Cuando salimos mi pensamiento eran los comentarios de que los camiones the comen cuando coges las pendientes, pero mi sorpresa fue que por autovia con desniveles del 5 y 6 % con señales de peligro por alcances el coche lo puse a 130 sin esfuerzo en sexta durante la subida, y vengo de un 163 cv. El coche fenomenal y consumo 6,5 litros durante el trayecto. Los que pensáis o tenéis dudas sobre este motor os digo que el coche tira, lo pones a 140 sin darte cuenta, para los 115 cv ya les gustaría a muchos de 140 , que yo también lo he tenido, que vaya tan bien como este.
Enhorabuena , La verdad es que tenemos una maquina de motor .Depues de 7000 km, hechos por autovia, carretera nacional y carreteras locales, tengo que decir que el coche es una maravilla. Por carreteras locales Es una gozada conducirlo por lo bien que coge las curvas, pero eso ya lo sabeis. Lo que quiero compatir con vosotros, sobre todo los que pensais compraros el 1.0 Es mi viaje de Valencia a Zamora, para empezar os dire que ibamos cinco adultos, cinco maletas, bolsos de viaje, el maletero a tope. Cuando salimos mi pensamiento eran los comentarios de que los camiones the comen cuando coges las pendientes, pero mi sorpresa fue que por autovia con desniveles del 5 y 6 % con señales de peligro por alcances el coche lo puse a 130 sin esfuerzo en sexta durante la subida, y vengo de un 163 cv. El coche fenomenal y consumo 6,5 litros durante el trayecto. Los que pensáis o tenéis dudas sobre este motor os digo que el coche tira, lo pones a 140 sin darte cuenta, para los 115 cv ya les gustaría a muchos de 140 , que yo también lo he tenido, que vaya tan bien como este.
felicidades por el coche que veo como un espejo del mio...a ver cuando llega. con estos comentarios me quedo mas tranquilo por la eleccion que hice aunque ya tenia pensado un test para este motor en la autovia de leizaran que tiene buenos repechos. saludosDepues de 7000 km, hechos por autovia, carretera nacional y carreteras locales, tengo que decir que el coche es una maravilla. Por carreteras locales Es una gozada conducirlo por lo bien que coge las curvas, pero eso ya lo sabeis. Lo que quiero compatir con vosotros, sobre todo los que pensais compraros el 1.0 Es mi viaje de Valencia a Zamora, para empezar os dire que ibamos cinco adultos, cinco maletas, bolsos de viaje, el maletero a tope. Cuando salimos mi pensamiento eran los comentarios de que los camiones the comen cuando coges las pendientes, pero mi sorpresa fue que por autovia con desniveles del 5 y 6 % con señales de peligro por alcances el coche lo puse a 130 sin esfuerzo en sexta durante la subida, y vengo de un 163 cv. El coche fenomenal y consumo 6,5 litros durante el trayecto. Los que pensáis o tenéis dudas sobre este motor os digo que el coche tira, lo pones a 140 sin darte cuenta, para los 115 cv ya les gustaría a muchos de 140 , que yo también lo he tenido, que vaya tan bien como este.