JBC13 - Xcellence 1.4 TSI 150cv. Azul Lava

Enhorabuena @JCB13 que lo disfrutes,muy bonitas las fotos y el paisaje.

Enhorabuena, y a gozar de esa preciosa tierruca.

Enhorabuena,a disfrutarlo y a hacerle muchos kilómetros. Muy currada esa última foto.

Enhorabuena, muchos kms y..... una presentación muy acertada con esas preciosas fotos.

Guapísimo, @JCB13 :cool: ...el Ateca y el paisaje!!!

Seguro que quieres dejar visible esa matrícula? En tus manos queda... ;)

Gracias @moli
Justo después de subir la foto me di cuenta.. he intentado borrarla para subirla de nuevo pero no puedo.. si me haces el favor borramela y ya de paso dime como debo hacerlo y no te molesto para la próxima vez:whistling::whistling:

Última edición por un moderador:
Me sumo a la petición para que nos cuentes tus impresiones sobre el motor. Yo lo pedí con la misma motorización!

A disfrutarlo, esta muy muy guapo.

Gracias @moli
Justo después de subir la foto me di cuenta.. he intentado borrarla para subirla de nuevo pero no puedo.. si me haces el favor borramela y ya de paso dime como debo hacerlo y no te molesto p la próxima vez:whistling::whistling:

Le das a "Editar", luego "Más opciones"... verás abajo la imagen (al lado un botoncillo para "Eliminar"). Y ya subes la buena. Por cierto, molestia ninguna.

Esa imagen ya te la he arreglado. ;) Para la próxima! :p

La verdad que estoy encantado aunque todavía no he exprimido el motor... pero va muy suave y en cuanto le pisas un poco notas que tira bien! de consumo estoy en 7,5 sin hacer viajes largos
A ver si le hago mas kms que solo llevo 3000 y todavía no se puede forzar la maquina .. ya os contare

Gracias otra vez @moli

@JCB13 muy chulo el coche y el paisaje (¿Ason verdad? ;))
Disfrútalo por estos parajes idílicos ......a ver cuando me llega el mio y me puedo dar una "vueltezuca" por ahí

:thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Enhorabuena!!Que lo disfrutes!!

Enhorabuena por el cochazo! Y muy bonito color, en persona impresiona. A disfrutarlo

Volver