Javimitsu
Forero Experto
- Ubicación
- Montornes del Vallés, Catalunya, España
- Motor
- 2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
- Versión
- FR Plus
- Color
- Blanco Nevada
Buenas compañeros/as
Aquí presento a mi bicho después de un mes y una semana poco más puedo decir que no se haya dicho por aquí... Me falta hacer un viaje largo para disfrutarlo al 100% pero estamos a la espera de que nazca nuestra segunda hija y de momento el viaje se hará esperar...
Me hubiese gustado hacerle unas fotos por la montaña, en la nieve... pero a la semana de dárnoslo le dijeron a mi mujer que tenía que hacer reposo.
La verdad es que iba con un poco de miedo al ver compañeros que decían que la suspensión era muy dura y más con las llantas de 19". He de decir que después de conducirlo durante un mes me parece que la suspensión para mí es perfecta. Comparándolo con mis dos anteriores vehículos: Mitsubishi Montero 2800 TDI GLS corto y Volkswagen Golf V 1.9TDI 105cv estamos a la par de dureza... el Montero era más blando delante pero muy seco detrás al llevar el eje rígido y eso que siempre llevaba la suspensión de Soft o Medium, en Hard nunca la ponía. Votaba hasta en la autopista...
Me encanta el refinamiento del coche en general. Sus pijadas que lleva... y la multitud de cosas que puedes trastear en la pantalla de 8", sus asientos comodisimos, la amplitud interior, las luces led, el portón eléctrico (no me ha fallado nunca), el kessy ( siempre llevo muchas llaves en el bolsillo y nunca encuentro las del coche (ojalá lo llevase la furgoneta de trabajo), los assistentes correctos, el detector de ángulo muerto y tráfico posterior genial! (He tenido un par de sustos en 20 años de carné y no quiero que el tercero me pase con el Ateca
) , el control de crucero adaptativo funciona genial... la única pega es que considero que en ocasiones no debería frenar, solo dejar de acelerar. Yo en autopista no piso el freno casi nunca, voy jugando con las inercias y anticipándome a lo que haga el vehículo que me precede.
La bola de remolque es una auténtica pasada!!! Lo cómoda que es y lo bien que queda, nadie sabe que la llevas!
Una pega que le veo... no lleva sensores de aparcamiento delante, me lleve un chasco cuando lo vi ( A ver si lo solucionamos por aquí)
Todavía no he tenido ocasión de probar las bondades del 4Drive en la montaña... hablaré de ello cuando lo haga.
La media en los mil y pico kilómetros que llevamos está en 6.1 está muy bien para ser un coche alto, el golf hacía eso y el Mitsubishi el doble!
Os dejo unas fotillos que le hice en casa...



Aquí presento a mi bicho después de un mes y una semana poco más puedo decir que no se haya dicho por aquí... Me falta hacer un viaje largo para disfrutarlo al 100% pero estamos a la espera de que nazca nuestra segunda hija y de momento el viaje se hará esperar...
Me hubiese gustado hacerle unas fotos por la montaña, en la nieve... pero a la semana de dárnoslo le dijeron a mi mujer que tenía que hacer reposo.
La verdad es que iba con un poco de miedo al ver compañeros que decían que la suspensión era muy dura y más con las llantas de 19". He de decir que después de conducirlo durante un mes me parece que la suspensión para mí es perfecta. Comparándolo con mis dos anteriores vehículos: Mitsubishi Montero 2800 TDI GLS corto y Volkswagen Golf V 1.9TDI 105cv estamos a la par de dureza... el Montero era más blando delante pero muy seco detrás al llevar el eje rígido y eso que siempre llevaba la suspensión de Soft o Medium, en Hard nunca la ponía. Votaba hasta en la autopista...
Me encanta el refinamiento del coche en general. Sus pijadas que lleva... y la multitud de cosas que puedes trastear en la pantalla de 8", sus asientos comodisimos, la amplitud interior, las luces led, el portón eléctrico (no me ha fallado nunca), el kessy ( siempre llevo muchas llaves en el bolsillo y nunca encuentro las del coche (ojalá lo llevase la furgoneta de trabajo), los assistentes correctos, el detector de ángulo muerto y tráfico posterior genial! (He tenido un par de sustos en 20 años de carné y no quiero que el tercero me pase con el Ateca

La bola de remolque es una auténtica pasada!!! Lo cómoda que es y lo bien que queda, nadie sabe que la llevas!
Una pega que le veo... no lleva sensores de aparcamiento delante, me lleve un chasco cuando lo vi ( A ver si lo solucionamos por aquí)
Todavía no he tenido ocasión de probar las bondades del 4Drive en la montaña... hablaré de ello cuando lo haga.
La media en los mil y pico kilómetros que llevamos está en 6.1 está muy bien para ser un coche alto, el golf hacía eso y el Mitsubishi el doble!
Os dejo unas fotillos que le hice en casa...





