javilon85 - FR 1.4 EcoTSI 150cv. DSG7 Gris Rodium MY18

Por cierto @margueve y @TygerBeast si lo habeis pillado con el navisystemplus y dc ya me direis si os funciona lo de poner los radares como POI. Que tengo muchos problemas para ponerlos.
Si por una de aquellas es porque estoy haciendo algo mal a ver si me podeis echar una mano.

Por cierto @margueve y @TygerBeast si lo habeis pillado con el navisystemplus y dc ya me direis si os funciona lo de poner los radares como POI. Que tengo muchos problemas para ponerlos.
Si por una de aquellas es porque estoy haciendo algo mal a ver si me podeis echar una mano.

Me lo iba a pedir con el navisystemplus, pero el comercial me disuadió de pedirlo con él ya que decía que es prácticamente el navegador normal pero con cartografía 3d.

Además lo pedí con beats, ya que al añadir prácticamente todos los extras, me salía más barato el FR plus y ya viene con ellos.

No sé si me habré confundido al pedirlo sin él o de verdad el comercial tenía razón.

Saludos

Yo tendre el normal, espero un fr con dc y advanced confort
Ya he visto que te daba por saco en el hilo de los poi, yo también soy informático yb esas cosas sacan de quicio más cuando uno sabe y ve que no tiene sentido lo que hace.
Quizás la versión de firm del plus es distinta y estos poi no entran.
¿Habrá algún otro listado de vw para el tigu o el tuareg que a lo mejor te sirva?
No sé si eres el primero que lo intenta en un plus

Yo tendre el normal, espero un fr con dc y advanced confort
Ya he visto que te daba por saco en el hilo de los poi, yo también soy informático yb esas cosas sacan de quicio más cuando uno sabe y ve que no tiene sentido lo que hace.
Quizás la versión de firm del plus es distinta y estos poi no entran.
¿Habrá algún otro listado de vw para el tigu o el tuareg que a lo mejor te sirva?
No sé si eres el primero que lo intenta en un plus
Pues no tengo ni idea de si soy el primero. Creo que han nombrado que a algún otro también le daba problemas en algún plus... A ver, tampoco es que sea una cosa de vida o muerte, de hecho cada vez veo mas óptimo el ponerme una app de radares en el movil, ya que los POI están dando por saco todo el rato aunque no estés en ruta.
Seguiré intentándolo ya por orgullo.....

El miedo que me da es que a la hora de actualizar los mapas también me pase.

Que lo disfrutes mucho, @javilon85 ;) Enhorabuena!!

Gracias por esas primeras imágenes de presentación de esa máquina; aunque me he visto obligado a eliminar la última por no cumplir con las Normas (matrículas de terceros visibles). Hay enlace en mi propia firma, por si consideras echarles un vistacillo.

Se agradecen también de un modo muy especial esas líneas sobre tus impresiones; ya nos irás contando que tal se van desarrollando esas sensaciones, impresiones, detalles y otro tipo de comentarios sobre tu nuevo "juguete"; ya sabes que vamos a estar encantados de compartir tu experiencia mediante este hilo del Club. :thumbsup:

Que lo disfrutes mucho, @javilon85 ;) Enhorabuena!!

Gracias por esas primeras imágenes de presentación de esa máquina; aunque me he visto obligado a eliminar la última por no cumplir con las Normas (matrículas de terceros visibles). Hay enlace en mi propia firma, por si consideras echarles un vistacillo.

Se agradecen también de un modo muy especial esas líneas sobre tus impresiones; ya nos irás contando que tal se van desarrollando esas sensaciones, impresiones, detalles y otro tipo de comentarios sobre tu nuevo "juguete"; ya sabes que vamos a estar encantados de compartir tu experiencia mediante este hilo del Club. :thumbsup:

Disculpa Moli, no me habia fijado en las matrículas de los otros coches. Ha sido un error.
Intentaré ir actualizando poco a poco el post e ir contando mis experiencias.

Un saludo

Volver