Jann - Xcellence Edition 1.5 TSI 150cv. Azul Lava MY19

Jann

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Lava
Hola a todos!!

Pues despues de 2 meses y medio porfin lo tengo, lo pedi el 29 de diciembre, me dieron casi 4 meses de espera pero finalmente ha ido todo mas rapido de lo esperado y recien lo estreno hoy.

Me encanta la suavidad del motor, va finísimo, el cambio lo mismo super suave, lo que mas me ha gustado es el VC, de hecho no lo habria comprado sin el, me flipa un monton y la camara 360 es un lujo, hace años que ya la queria y finalmente he podido hacerlo y dar el cambio.

Finalmente solo he podido rascar el triste cable usb para el movil y un conector ee mechero usb, hubiera querido alfombra para el maletero pero no hubo suerte, habra que comprar la Proline que tan bien hablan los compañeros.

Me ha faltado que me entregara los mapas en la sd que me los daran el lunes y poco mas, descubriendo el sin fin de cositas nuevas y haciendome a la configuracion.

En breve colgare mas fotos y subiendo cosillas que le habia comprado como los pedales, protector del navegador, la bandejita del apoyabrazos central y casi seguro que caera la alfombra del maletero, poco a poco iremos viendo si le caen mas chuches jeje.

Un saludo a todos y es un placer formar parte ya oficialmente de esta familia que en tan poco tiempo me ha ayudado a mejorar cosillas referentes a la compra y sobretodo a las chuches que son un vicio!

63515560-2E1A-4574-A0F2-0FE53F55EABC.jpeg
59D0835D-C1D1-4CD3-A894-6B1521E9221E.jpeg
5D24E842-8AF5-4F8A-A859-CBC617B43649.jpeg
1EF63B85-D996-42AB-920C-49C40950DB56.jpeg

Última edición por un moderador:
Enhorabuena @Jann disfruta de tu vulkaniano haciendole muchos Kms felices. Saludos.

Enhorabuena , a disfrutarlo como se merece :D

Saludos

Comparto contigo esa.valoracion que acabas de hacer y me alegra saber que se van acortando los plazos de entrega. Pues ahora toca disfrútalo y hacerle kms. Enhorabuena

¡Felicidades por la maquina! :)

¿Has pedido algún extra más a parte de los asientos Dinamica en negro y llantas Machined?

Enhorabuena ahora toca disfrutarlo,salud+km.

Enhorabuena @Jann disfruta de tu vulkaniano haciendole muchos Kms felices. Saludos.

Enhorabuena , a disfrutarlo como se merece :D

Saludos

Comparto contigo esa.valoracion que acabas de hacer y me alegra saber que se van acortando los plazos de entrega. Pues ahora toca disfrútalo y hacerle kms. Enhorabuena

Enhorabuena compañero, a disfrutarlo con salud

Saludos!

¡Felicidades por la maquina! :)

¿Has pedido algún extra más a parte de los asientos Dinamica en negro y llantas Machined?

Enhorabuena ahora toca disfrutarlo,salud+km.

Enhorabuena a disfrutarlo

Enhorabuena y salud para disfrutarlo.

Muchas gracias a todos!

@Tyrol En extras pedi, color, rueda repuesto, asientos dinamica negro, conectivity box, llanta performance machined 18, control de crucero adaptativo y detector de angulo muerto + alertas de trafico

Saludos!

Enhorabuena por ese lava blue que lo disfrutes con muchos km

Enhorabuena, ahora ya sabes a disfrutar como un enano por muchos miles de kilómetros
Saludos

Volver