Jaleon123 - Xcellence Plus 1.4 TSI 150cv. DSG7 Negro Mágico MY18

Jaleon123

Forero Activo
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Mágico
Pues ya era hora, ya lo tengo, os cuento:

El coche llegó a concesionario la semana antes de navidad, hasta ahora no me he podido alargar a recogerlo. Cuando mi hija llegó a verlo todavía estaba en modo transporte, marcaba 6 km y 0 de autonomía. Me lo prepararon el día 4.

El día 5 a media mañana pasé a recogerlo y tenía 7 km y autonomía para 180 km. (El Comercial se portó)

Estuve callejeando un rato para ir haciéndome con el DSG, ya que es mi primer coche automático y le tenía miedo. Salimos a autovía un rato y con todo esto llegó mediodía. Por la tarde volvimos a salir a autovía y a callejear otro rato, en total unos 120 km. El coche como una seda. Mi anterior coche también tenía 150 cv, pero en este no me entero de la velocidad, cuando te das cuenta... te has pasado, siempre sin superar las 2.5 o 3 mil revoluciones.

Estaba acostumbrado a mi 407, muy bueno, pero uno tiene ya otras prioridades, ya no me apetece "ir sentado en el suelo". El Ateca cumple perfectamente mis expectativas, de hecho las ha superado, el puesto de conducción para una persona "grande" como yo es muy cómodo, a pesar ir pendiente de todos los detalles, de la nieve de la lluvia, he llegado relajado, descansado. La posición de las piernas no tiene nada que ver con mi coche antiguo. Los asientos del 407 son cómodos, de los más cómodos que había probado, pero los del Ateca te recogen más.

Probando todo, park assist, regulador de velocidad, música, waze, maps, spotify, las levas, asistente de carril, etc.
Esta mañana de vuelta a casa ha pasado por nieve, lluvia y barro en total al llegar tenía unos 510 km. El consumo medio de 8.2 l/km.
Ya os seguiré contando. He hecho unas cuantas fotos, las primeras reluciente y las ultimas ya embarrado.
En resumen, estoy muy satisfecho con la compra. Seguiré informando.
Saludos

Negrito 1.jpg Negrito 2.jpg Negrito 3.jpg Negrito 4.jpg Negrito 5.jpg Negrito 6.jpg

Última edición por un moderador:
Enhorabuena @Jaleon123 !!!
Muy chulo ese negrito...:thumbsup:
A disfrutarlo con salud por muchos kms.

Un saludo.

Espectacular, no hay palabras para describirlo ahora a explorar las carreteras mientras se disfruta, salud!

Pues ya era hora, ya lo tengo, os cuento:
El coche llegó a concesionario la semana antes de navidad, hasta ahora no me he podido alargar a recogerlo. Cuando mi hija llegó a verlo todavía estaba en modo transporte, marcaba 6 km y 0 de autonomía. Me lo prepararon el día 4.
El día 5 a media mañana pasé a recogerlo y tenía 7 km y autonomía para 180 km. (El Comercial se portó)
Estuve callejeando un rato para ir haciéndome con el DSG, ya que es mi primer coche automático y le tenía miedo. Salimos a autovía un rato y con todo esto llegó mediodía. Por la tarde volvimos a salir a autovía y a callejear otro rato, en total unos 120 km. El coche como una seda. Mi anterior coche también tenía 150 cv, pero en este no me entero de la velocidad, cuando te das cuenta........... te has pasado, siempre sin superar las 2.5 o 3 mil revoluciones.
Estaba acostumbrado a mi 407, muy bueno, pero uno tiene ya otras prioridades, ya no me apetece "ir sentado en el suelo". El Ateca cumple perfectamente mis expectativas, de hecho las ha superado, el puesto de conducción para una persona "grande" como yo es muy cómodo, a pesar ir pendiente de todos los detalles, de la nieve de la lluvia, he llegado relajado, descansado. La posición de las piernas no tiene nada que ver con mi coche antiguo. Los asientos del 407 son cómodos, de los más cómodos que había probado, pero los del Ateca te recogen más.
Probando todo, park assist, regulador de velocidad, música, waze, maps, spotify, las levas, asistente de carril, etc.
Esta mañana de vuelta a casa ha pasado por nieve, lluvia y barro en total al llegar tenía unos 510 km. El consumo medio de 8.2 l/km.
Ya os seguiré contando. He hecho unas cuantas fotos, las primeras reluciente y las ultimas ya embarrado.
En resumen, estoy muy satisfecho con la compra. Seguiré informando.
Saludos
@Jaleon123 enhorabuena, es precioso a disfrutarlo :-)

Me encanta! Así parecido lo espero yo (salvo por la terminación y algún extra) así que me encanta ver nuevos negritos por aquí... Sobre todo embarrados!! :)
A disfrutarlo a tope!

Por fin otro del lado oscuro.. tanto blanco.
Muy guapo, muy identico al mio :inlove:
Disfrutalo! es espectacular esta maquina que llevamos.

Volver