Inundación maletero

miAteca

Forero Novato
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive DSG-6
Versión
Xcellence
Color
Blanco Nevada
Hola.

Os ha pasado alguna vez que se inundara de agua el maletero en días de lluvia?

Gracias.

Última edición por un moderador:
Hola si tu Ateca tiene techo solar seguramente tengas obstruidos los desagües del techo y por eso se te inunda el maletero.

Un saludo

Bienvenida al Club !!
Saludos.

Hola, os ha pasado alguna vez que se inundara de agua el maletero en días de lluvia?
gracias,
Revisa el techo solar como dice el compañero o el sellado del cristal del portón. Con una botella de agua se va vertiendo desde el borde del t solar y de las gomas del portón

Desagues del techo solar atascados de suciedad. Bastante habitual

Tienes que ir al concesionario para que te quiten los tapones de los desagües del techo hubo una campaña que llamaban para quitarlos a mi me paso y me los quitarón.

Buenos días compañeros, esta mañana al coger el coche, me lo he encontrado así, todo encharcado en el sitio del conductor. El resto del coche sin problema. A parte de achicar agua, he mirado y he visto que goteaba por la zona de la maneta que se abre el capó.
El coche lo compré en dasweltauto en Almería este verano. Tiene garantía (la que te dan imagino, hasta mediados de 2025). Llamaré luego a la seat y a ver qué me dicen.
El caso es que con unas lluvias hace un par de meses o así, el coche me daba olor a humedad, pero lo dejé pasar porque con el calor se le fue en varios días.
¿Que pensáis?
Un saludo

Adjuntos

• 20231024_060916.jpg
    20231024_060916.jpg
    32,6 KB · Visitas: 61
Buenos días compañeros, esta mañana al coger el coche, me lo he encontrado así, todo encharcado en el sitio del conductor. El resto del coche sin problema. A parte de achicar agua, he mirado y he visto que goteaba por la zona de la maneta que se abre el capó.
El coche lo compré en dasweltauto en Almería este verano. Tiene garantía (la que te dan imagino, hasta mediados de 2025). Llamaré luego a la seat y a ver qué me dicen.
El caso es que con unas lluvias hace un par de meses o así, el coche me daba olor a humedad, pero lo dejé pasar porque con el calor se le fue en varios días.
¿Que pensáis?
Un saludo

¿Al final en que quedó?, no me parece un problema "menor"... a mi me paso hace muuuucho tiempo con un SEAT Ibiza que se taponó el desagüe del AACC...

Volver