internetgnm - Style 1.0 TSI 115cv. Azul Lava

internetgnm

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV Ecomotive
Versión
Style
Color
Azul Lava
Hola al final os voy a presentar a la criatura.

En la imagen del maletero vereis una flecha negra que marca el embellecedor-protector de la parte de atras para cuando descargas cosas si roza en la carroceria no arañar la pintura, es original seat, y tambien la bandeja interior para no ensuciar el maletero es de goma si se ensucia pues se saca se lava con manguera y se vuelve a poner y el maletero impecable.imagen delantera.jpg imagen trasera.jpg maletero.jpg

Enhorabuena Guillermo. simplemente espectacular. no me canso de ver el color Azul Lava, y cada vez que lo veo aunque sólo sea en fotos me gusta más y más. Muy bonito, que lo disfrutes con mucha salud.

Muy bonito ese azul Lava.
Una cosa, ya que has cogido uno como el de mi padre (1.0 TSI), me gustaría que dieras tus impresiones sobre este motor y que lo comparases con las snsaciones de tu coche anterior.

A disfrutarlo por muchos kms.

Enhorabuena, luce muy bien ese azul y también el protector del fondo del maletero...

Que lo disfrutes con salud...

Enhorabuena y disfrútalo al maximo

Enhorabuena @internetgnm , ya lo he dicho antes, el azul lava es superelegante. El protector queda muy bien, la verdad, me lo apunto a ver si lo puedo sacar y la goma también me gusta, ambas buenas elecciones :thumbsup:

Enhorabuena Guillermo. Muy práctico lo del maletero. A disfrutarlo!

Bonito color ese azulito, y con el detalle de la moldura protectora en ese color plateado hace que tenga un aire aún más elegante.

Que lo disfrutes mucho.

Volver