Interior de versión Reference

• Autor de tema Autor de tema Tuno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Tuno

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV Ecomotive
Versión
Style
Color
Azul Lava
hoy visite la seat, y mi sorpresa fue encontrarme un ateca acabado reference. la verdad es que es espartano hasta decir basta, pero por 15.ooo€ tampoco se le puede pedir más.
18231-7933031f8090f6995dd5391b81a6c772.jpg

los mandos del aire acondicionado son distintos a los del resto de gama
18230-b93d86219c83c0f57c455d03aa2b9016.jpg

la consola y elementos que en otros acabados son plateados, en este son todos negros
18229-e6bf29aef6fab9ba11c8ad2018ef0a92.jpg

el pomo de la caja de cambios también es diferente
18228-5fabc5ed6345d80320bb904038496ad4.jpg
18235-fa847805e65725797bd30ce0f06d81ca.jpg

tapizados de los asientos y la radio que trae
18234-a3477a0ffbb42453bb92aa9365fa8c2b.jpg

por supuesto que nada de ce ni lector de tarjetas SD
18233-ae7fc5dad72aab1969f70bb24f819f22.jpg

ya de salida de aire para las plazas traseras ni hablamos
18232-27de679da193fdfa7e4443dff3eb5e7f.jpg

por ultimo la pantalla central de información, que escueta será seguro

Lector de tarjetas ya lleva, debajo de la pantalla no? Es espartano pero aún y todo lleva freno de mano eléctrico y autohold..y aire acondicionado...menos problemas.... pero por 15.000, lleva control de velocidad?

Uno de los concesionarios donde miré el coche tenían sólo un reference y un style sin nada y yo iba buscando el xcellence plus.

Y me dijo el comercial que para hacerme una idea...

Luego fui a otro y tenían un xcellence y ni punto de comparación.

Pero como deciis, por 15000€ que más se puede pedir.

Es el modelo de acceso... para quien quiera un buen coche sin muchas pretensiones va bien servido....

Lo de la radio es matador de lo vacío que queda ese panel pero me sorprende más que el FIS esté otro escalón más abajo al monocolor y sea tan vintage...

Última edición:
A lo mejor puede ser porque este torero hubiera puesto la radio media system plus con pantalla de 8" y así le hubieran puesto este fis, igual que cuando coges el navegador ponen el fis a color.
No se, es una suposición.:thumbsdown:

Un saludo.

Se que puso que la había puesto a color, en el configurador con el reference veo que deja poner la pantalla de 5" a color pero no deja poner el media system plus, no se, lo mismo va asociado a la pantalla a color pero son solo 100€ no se si suficiente como para que cambien las 2 cosas.

Se que puso que la había puesto a color, en el configurador con el reference veo que deja poner la pantalla de 5" a color pero no deja poner el media system plus, no se, lo mismo va asociado a la pantalla a color pero son solo 100€ no se si suficiente como para que cambien las 2 cosas.
Intuyo que es lo que dice @Mari Carmen si pides la pantalla de 8 pulgadas ( como lo hacen en fábrica) llevará aparejado el fis más completo....hace poco he echo una configuración de un referente para mi hermana y creo recordar que llevaba aparejado el fis si cambiabas la radio...:thumbsdown:

Si uno se puede permitir un poco más, pues a por la siguiente equipación, pero hay que ponerse un límite, yo personalmente hace un par de años compramos un ibiza, si hubira estado éste ateca, lo hubira conprado tal cual. Calidad precio. :thumbsup:, nuestro Ateca al ser el coche principal, pues nos dimos un capricho de un poco más, pero insisto. Hay que ver las necesidades de cada uno. ;)

Lector de tarjetas ya lleva, debajo de la pantalla no? Es espartano pero aún y todo lleva freno de mano eléctrico y autohold..y aire acondicionado...menos problemas.... pero por 15.000, lleva control de velocidad?
Buenas, control de velocidad no lleva de serie, lleva limitador de velocidad

Pues en esta presentación de un reference yo creo que el FIS no es así...
Xergiol - Reference 1.0 TSI 115cvc Blanco Bila MY18
Buenas
Efectivamente la pantalla no permite cambiarla en esta versión, solo ponerla a color y eso hice, lo del FIS no lo tengo claro puede ser por el control de velocidad, que no viene de serie pero no lo sé, desde luego no es el de la foto
Yo le puse un pack con los antinieblas, el control y el clima que tampoco trae, lo que trae es aire acondicionado por eso los mandos son diferentes

Volver