Instalar navegador Honda CRV

Enrique Martin

Forero Activo
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
Versión
Xcellence Plus
Color
Beige Capuccino
hola a todos. Tengo un Honda CRV 2,2 Diésel Automatico de 150 CV, que he sustituido por un Ateca 1,4 TSI DSG. El Honda se lo voy a vender a mi hermano con 55.000 km. Como no tiene navegador, estoy planteándome ponerle uno. He visto en Chinolandia que van desde unos 250-400 €. Peeeero, he ido a un taller que los instala y me han dicho que desconfíe de los chinorris. Ellos me montan uno QUE ES CHINORRIS PERO VIENE DE ALEMANIA, donde lo desmontan y lo someten a control de calidad. Total, que me lo instalan por 700 €. ¿Qué os parece.?

hola a todos. Tengo un Honda CRV 2,2 Diésel Automatico de 150 CV, que he sustituido por un Ateca 1,4 TSI DSG. El Honda se lo voy a vender a mi hermano con 55.000 km. Como no tiene navegador, estoy planteándome ponerle uno. He visto en Chinolandia que van desde unos 250-400 €. Peeeero, he ido a un taller que los instala y me han dicho que desconfíe de los chinorris. Ellos me montan uno QUE ES CHINORRIS PERO VIENE DE ALEMANIA, donde lo desmontan y lo someten a control de calidad. Total, que me lo instalan por 700 €. ¿Qué os parece.?

Pues para ser chinorri me parece un poco caro. :thumbsup:

Me parece que cobrar 300€ por desmontar y comprobar funcionamiento es un atraco a mano armada.

Un poco caro si que es, pero hay sitios en que te cobran hasta 1200€ por ponerte un navegdor en la consola compi. Eso si es un atraco a mano armada....

Yo uso el navegador del móvil y tan ricamente...

Efectivamente compi @Trastolillo yo haría lo mismo usar el navegador del movil, sale mas barato tener un movil de 5" o una tablet de 8" con soporte que acepte un SIM para poder montar Android Auto, de hecho cuando encargué el ATECA lo pedi sin navedador. Pero si al compi @Enrique Martin le hace ilusion cada uno es libre de hacer lo que estime oportuno.
Saludos.

Ahí tienes de todos los precios, formas y colores, hasta con embellecedores para los aireadores... no será por surtido.

Galería de navegador honda crv al por mayor - Compra lotes de navegador honda crv a bajo precio en AliExpress.com

Y sino quieres chinorri auténtico, pues aquí tienes chinorri de Hong Kong, vía Gran Bretaña.

navegador gps honda crv en venta | eBay

Y en este otro enlce de ebay, tienes chinorris de aliexpress y ebay, vendidos con garantía de dos años desde España. Fíjate desde donde los mandan, hay al menos uno en Valladolid.

navegador gps honda crv en venta | eBay

Me parece que cobrar 300€ por desmontar y comprobar funcionamiento es un atraco a mano armada.
Si quitamos el iva nos quedamos en 578€ que es bastante más ajustado. 178€ si es que el producto alemán vale 400 también y no más, por haber pasado aduanas etc.

Y quitarte de rollos y que te lo den funcionando, pues bien lo vale. Que si no funcionase el material chino, se lo comen ellos, y si no nos funciona a nosotros, nos toca pringar y pelear con el vendedor chino o andar enviando de vuelta a Oriente.

Yo cada vez valoro más mi tiempo y aunque me gustan algunos bricolajes, algunas cosas ya directamente las descarto o las subcontrato. :)

Volver