Instalar maletero eléctrico después de la compra en TIGUAN MK2

JaLbErT2189

Forero Experto
He estado liado bastantes días con la instalación del maletero eléctrico hasta que lo conseguí. Para evitar que cometáis los mismo errores que yo, o por lo menos, que no tardéis tanto, adjunto 2 PDF con las explicaciones, fotos y materiales utilizados.
Cabe esperar que en el ATECA sean diferentes piezas con diferentes referencias, pero a lo sumo, la instalación debe ser más o menos la misma.
A continuación pongo un vídeo demostrativo:

Mis agradecimientos a:
@Handyman
@JuLePe
@Javimitsu
@Kalato
@Javind
Espero que os animéis a hacer el brico.
Saludos

Adjuntos

Última edición:
He estado liado bastantes días con la instalación del maletero eléctrico hasta que lo conseguí. Para evitar que cometáis los mismo errores que yo, o por lo menos, que no tardéis tanto, adjunto 2 PDF con las explicaciones, fotos y materiales utilizados.
Cabe esperar que en el ATECA sean diferentes piezas con diferentes referencias, pero a lo sumo, la instalación debe ser más o menos la misma.
A continuación pongo un vídeo demostrativo:

Mis agradecimientos a:
@Handyman
@JuLePe
@Javimitsu
@Kalato
Espero que os animéis a hacer el brico.
Saludos
Al final salio y eso es lo importante! Jejjeje

Precio estimado de materiales y horas de curro que te llevó?

Para hacerse una idea aproximada.

Muy chulo

Muchas gracias por compartir con todos nosotros ese gran trabajo y esfuerzo.

Esperamos que la próxima vez seamos nosotros quienes te ayudemos con un brico hecho para tu próximo proyecto y así no tener que volverte loco ;)

2ajq72.jpg

Pedazo de brico te has marcado, les has echado un par y ahí tienes el resultado. Ese pdf vale ORO.
Me quito el sombrero compi ;)

Saludos!!!

Volver