Instalar cámaras 360° a posteriori. Es posible?

Tema en 'Electricidad y Electrónica' iniciado por 428349, 23 Jul 2016.

  1. vicenteml

    vicenteml Forero Novato

    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Rojo Velvet
    Buenos dias a todos
    Antes de nada presentarme , soy nuevo en esto y hace 2 meses que me dieron mi ATECA y como tenia ganas de el me lleve uno que habian recibido para la exposicion y no tenia las camaras 360 , complemento que me hubiera gustado que llevase.
    Pero ya no tiene solucion (por ahora) , he estado preguntando y me comentan que si se puede poner a posteriori . Lo de caro o barato depende de las ganas que uno quiera tener para llevar ese complemento.
    Yo estoy muy interesado en instalarlas y quisiera saber si hay mas compañeros que quisieran instalarlas.Nos pueden hacer precio si somos unos cuantos , todo el material a instalar es original.
    Hay os dejo esta propuesta por si nos metemos a disfrutar de las camaras 360 en nuestro coche.
     
  2. luismi

    luismi Forero Activo

    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Nevada
    Hola, yo si estoy muy interesado...en la seat el presupuesto era muy caro 2000 la centralita(pantalla) camaras y mano de obra=casi 5000. Yo tengo un presupuesto para poner la trasera y delantera en 700.
    La seat no cubre la garantía si falla algo relacionado con lo modificado
     
    A vicenteml le gusta esto.
  3. vicenteml

    vicenteml Forero Novato

    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Rojo Velvet
    Hola Luismi a mi me han presupuestado todo completo , incluido los retrovisores por la mitad de lo que te han dicho a ti.De que zona eres ?
     
    A luismi le gusta esto.
  4. Butanex

    Butanex Forero Experto

    Ubicación:
    Ansoain
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Yo pedí presupuesto al colaborador del club y son 2400 ...
     
    A luismi le gusta esto.
  5. Javimitsu

    Javimitsu Forero Experto

    Ubicación:
    Montornes del Vallés, Catalunya, España
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Conozco un chaval que tiene los retrovisores con las cámaras a muy buen precio por si os interesa. Supongo que será una de las cosas más caras de compra.

    Saludos!
     
  6. luismi

    luismi Forero Activo

    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Nevada
    Soy de León, vuestro presupuesto son las 4 cámaras?

    Son las 4 cámaras con mano de obra incluida? En donde esta ese taller?
     
    Última edición por un moderador: 1 Abr 2021
  7. vicenteml

    vicenteml Forero Novato

    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Rojo Velvet
    A mi me oferto todo incluido la delantera , trasera y la de los retrovisores con alguna centralita que habria que ponerla debajo del asiento del copiloto y cableado , codificacion y mano de obra
     
  8. vicenteml

    vicenteml Forero Novato

    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Rojo Velvet
    Alguno de Barcelona que este interesado en montar la 360 ?. Primero me comenta que tendria que montarla en un coche que este por Barcelona para poder ir probando con tranquilidad que funcione todas las funciones y a ese vehiculo le haria un precio especial .
    Alguien de Barcelona esta seriamente interesado en ponerla y ahorrarse un dinerito ?
     
  9. luismi

    luismi Forero Activo

    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Nevada
    Ami me queda lejos, pero estoy muy interesado por lo que me matengo muy muy atento a lo que habléis .
     
  10. vicenteml

    vicenteml Forero Novato

    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Rojo Velvet
    A mi me pilla mas lejos , yo estoy en Malaga, pero estoy dispuesto a desplazarme y perder unos dias por tal de ponerla.
    Esperando que salga algun compañero por Barcelona con ganas de instalarla .
     
  11. luismi

    luismi Forero Activo

    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Nevada
    En que localidad está el colaborador del club?
     
  12. Butanex

    Butanex Forero Experto

    Ubicación:
    Ansoain
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
  13. RaulKO

    RaulKO Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Bienvenido al club @vicenteml.

    Veo que has decidido presentarte y entrar en materia, recuerda que tenemos un subforo dedicado solo para tema de presentaciones, a fin de no enturbiar con dichas temáticas los demás hilos. Eres libre de crear un nuevo hilo si gustas de recibir una calurosa bienvenida, pero evitemos las presentaciones fuera del citado subforo...:thumbsup:

    Te dejo el enlace del citado subforo:

    Presentate
     
  14. vicenteml

    vicenteml Forero Novato

    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Rojo Velvet
    OK , RaulKO
    Perdon por no haber actuado como me comentas. Es la primera vez que me meto en temas o paginas de foros y para serte sincero , no tenia ni idea de como empezar ni donde.
    Lo dicho , espero no meter la pata mas.
    Gracias.
     
  15. atecamotor

    atecamotor Forero Novato

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Buenos días, tengo ya el ateca excellence del 2017 ,me gustaría saber si se puede instalar la cámara 360, si alguien lo ha hecho? Porque el coche no viene con sensores de parking delanteros ni la camara
    Muchas gracias
     
  16. Peo

    Peo Forero Activo

    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Lava
    Si no trae sensores delanteros ni cámara, entonces es un style. El excellence creo que lo llevaba de serie.
     
  17. Butanex

    Butanex Forero Experto

    Ubicación:
    Ansoain
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Poder se puede pero a precio de oro...

    El Ateca excelence My17 de serie sólo lleva sensores traseros y cámara trasera... 360, sensores delanteros y navegador eran opcionales
     
    A Felix600 y Daniel_Bu les gusta esto.
  18. dani.va

    dani.va Forero Experto

    Ubicación:
    Leganés
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Yo tengo un excellence MY19 y tiene sensores y cámara trasera pero no delanteros, si no recuerdo mal la 360 era para los excellence plus...
     
    A Felix600, Daniel_Bu y Butanex les gusta esto.
  19. Daniel_Bu

    Daniel_Bu Forero Experto

    Ubicación:
    Sant Feliu de Llobregat, Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Como dice @Butanex, te va a salir a precio de oro. Piensa que hay que sustiuir la cetralita de los sensoress y cámaras. Agujerear el parachoques delanterio para instalar los sensores. Comprar e instalar la cámara delantera (y no hay versión Aliexpress, o nadie la ha encontrado). Insalar las cámaras de los espejos (tal vez habría que suistiuirlos enteros). Pasar el cableado...

    En el enlace tienes un ejemplo de lo que puede costar el material para instalar los sensores delanteros (625€). A eso súmale mano de obra:
    Kit de Reequipamiento - Ampliación delantera PDC con OPS - Seat Ateca - Seat Ateca (KH7) | VAG-Navisystems

    Y sobre las cámaras, en ************* te las instalan por 4.000€... lo cual me parece caro, carísimo, pero es muy probable que de 1.500€ no bajes.

    Yo tengo un Style Plus* MY18. No tengo cámara trasera, solo sensores traseros. Más que cámaras, lo que hecho de menos es llevar también sensores delanteros. Mi hermana ha comprado un Style Go MY21 y lleva de serie el kit completo de 6 sensores traseros y 6 delanteros más el aparcamieno asistido y es una pasada.

    *Editado el 3 de abril a las 10:12. Motivo: indiqué Style Edition cuando es un Style Plus. Tantos cambios del nombre de la versión me lían
     
    Última edición: 3 Abr 2021
    A Butanex le gusta esto.
  20. Butanex

    Butanex Forero Experto

    Ubicación:
    Ansoain
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Pues si quieres mi opinión y ya que no tienes la cámara trasera.... Yo le pondría la cámara adelante...