Marco19852
Forero Activo
- Motor
- 1.0 TSI 110 CV
- Versión
- Reference
- Color
- Blanco Nevada
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Justamente a mí me parece lo contrario. Actúa muy bien y muy rápido en los cambios de luz.Exactamente como lo ha explicado el compañero solo que es poco sensible
Hola, es decir solo se sustituye el selector de luces por esa version y el sensor de luminosidad viene incorporado en el mismo mando? Es una autoparte original VAG, si no puedes dejar el enlace quizas puedes entonces dejar el numero de parte?Hola, a todos excepto al que escribió la frase "Otro con un reference muy interesado", que no se que problema tiene con los que por el motivo que sea tenemos un Ateca modelo Reference.
Mi intención con este mensaje, aparte de lo mencionado es poner en conocimiento de aquellos que quieran cambiar el mando de luces por no tener la posición del encendido automático, que es posible sustituirlo por otro mando que incorpora el sensor en el mismo mando y que funciona perfectamente, cosa que yo he comprobado.
Adjunto modelo de mando que yo compre para sustituir el de serie.
Saludos y espero que sea de utilidad.
Ver el archivo adjunto 62831