Instalación sensor luces automática reference

Marco19852

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Reference
Color
Blanco Nevada
Adjunto fotos del proceso

Adjuntos

• IMG20220906095941.jpg
    IMG20220906095941.jpg
    57,7 KB · Visitas: 205
Fotos no, foto y de explicaciones bastante parco.
Que modulo es, dónde esta comprado…
Pues nada a por otro brico

Pues sí, un poco de más información nos vendría muy bien. Gracias.

El módulo lo compré en wallapop.poned en el buscador luces automática Ateca y saldra.en la foto 1 el antiguo.
Para sacarlo poner en 0 y apretar y ala vez gira a la izquierda,saldrá fácil.retirar el panel lateral, yo metí una tarjeta y salió pero siempre de abajo hacia arriba.y en la foto 1 conectar el cable del sensor de luces al coche.es más difícil explicarme qué lo fácil que es acerlo.de todas formas en Youtube poner montar sensor luces automáticas y saldrá.gracias intentaré echar más fotos si hace falta.

Adjuntos

• IMG20221019191747.jpg
    IMG20221019191747.jpg
    211,8 KB · Visitas: 161
  • IMG20221019191745.jpg
    IMG20221019191745.jpg
    135,8 KB · Visitas: 154
  • IMG20221019191347.jpg
    IMG20221019191347.jpg
    43 KB · Visitas: 157
  • IMG20221019191807.jpg
    IMG20221019191807.jpg
    42,1 KB · Visitas: 156
El que yo puse en otro seat, tiene un sensor con un cable largo que lo puse en el salpicadero y doy fé de que funciona muy bien.

Exactamente como lo ha explicado el compañero solo que es poco sensible

Exactamente como lo ha explicado el compañero solo que es poco sensible
Justamente a mí me parece lo contrario. Actúa muy bien y muy rápido en los cambios de luz.
El sensor lo puse debajo del pilar delantero del conductor, casi pegado al cristal e igual es por eso.

Hola, a todos excepto al que escribió la frase "Otro con un reference muy interesado", que no se que problema tiene con los que por el motivo que sea tenemos un Ateca modelo Reference.
Mi intención con este mensaje, aparte de lo mencionado es poner en conocimiento de aquellos que quieran cambiar el mando de luces por no tener la posición del encendido automático, que es posible sustituirlo por otro mando que incorpora el sensor en el mismo mando y que funciona perfectamente, cosa que yo he comprobado.
Adjunto modelo de mando que yo compre para sustituir el de serie.
Saludos y espero que sea de utilidad.
mando.jpg

Perdón creo que me has malinterpretado. Yo tengo un reference y estoy muy contento. Lo tengo desde hace 14 meses y le he hecho solo 9000km. Lo uso poco pero lo del encendido de luces automático me parece muy práctico porque el coche lo uso por ciudad sobre todo en madrid que tenemos mucho Tunel. Por eso dije que estaba interesado. En fin tú seguramente eres una persona maravillosa pero no te ofendas, has empezado tu mensaje de una manera innecesariamente patosa. Saludos y siento haberte molestado.

Si ha sido una desafortunada interpretación por mi parte, soy yo el que se disculpa, aparte de mi comentario que creo que fue tanto irónico, mi intención es compartir todo aquello que nos pueda ser útil para mejor nuestros Ateca Refence.
Saludos.

Lo he intentado lo del enlace y no se si es que no se hacerlo o no es posible copiar el enlace directo de la pagina web con solo el mando
Saludos.

Hola, a todos excepto al que escribió la frase "Otro con un reference muy interesado", que no se que problema tiene con los que por el motivo que sea tenemos un Ateca modelo Reference.
Mi intención con este mensaje, aparte de lo mencionado es poner en conocimiento de aquellos que quieran cambiar el mando de luces por no tener la posición del encendido automático, que es posible sustituirlo por otro mando que incorpora el sensor en el mismo mando y que funciona perfectamente, cosa que yo he comprobado.
Adjunto modelo de mando que yo compre para sustituir el de serie.
Saludos y espero que sea de utilidad.
Ver el archivo adjunto 62831
Hola, es decir solo se sustituye el selector de luces por esa version y el sensor de luminosidad viene incorporado en el mismo mando? Es una autoparte original VAG, si no puedes dejar el enlace quizas puedes entonces dejar el numero de parte?

Gracias por el dato

Hola, si miras la foto que adjunte verás que es un producto de AliExpress, al proveedor que lo solicite, la referencia del mando de luces y el precio.
Saludos.

Volver