Hola. Después de instalar por mi cuenta la cámara trasera de mi Ateca me dicen en la casa Seat que no se me puede activar en la centralita, ya que mi versión de la radio no admite la cámara trasera (tampoco tiene navegador, lo activo mediante carplay). Como alternativa me planteo instalar el siguiente aparato, que además de permitir el funcionamiento de la cámara trasera y navegador incorporado amplía las funciones de la radio incluyendo todas las ventajas de un sistema android:
€180.25 31% de DESCUENTO|Reproductor multimedia con Android 9,0 para coche, caja decodificadora automática para VW/Volkswagen/Golf/Polo/Tiguan/Passat/b7/CC/SEAT/leon/Skoda|Reproductor multimedia para coche| - AliExpress
Me gustaría saber si alguien lo ha colocado y, si lo ha hecho, cómo ha sido la experiencia.
Gracias.
€180.25 31% de DESCUENTO|Reproductor multimedia con Android 9,0 para coche, caja decodificadora automática para VW/Volkswagen/Golf/Polo/Tiguan/Passat/b7/CC/SEAT/leon/Skoda|Reproductor multimedia para coche| - AliExpress
Me gustaría saber si alguien lo ha colocado y, si lo ha hecho, cómo ha sido la experiencia.
Gracias.