Insignia trasera despegada

Tema en 'Exterior' iniciado por Thay, 19 May 2018.

  1. Thay

    Thay Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    ¡Hola a tod@s!

    Abro este tema, porque he estado buscando y no he visto ninguno al respecto.

    Ayer cerré mal el maletero sin querer y al intentar abrirlo ponía parte de la mano en la insignia. Y al presionar noté como si la insgnia estuviese pegada al coche y como cuando aprietas una pegatina y notas que se levanta un poco al quitar la presión. Me llamó la atención y le comenté a mi chico sin decirle nada y notó lo mismo.

    El coche tiene 2 mesecitos, y mi duda es, a ver qué opináis: ¿creeis que merece la pena llevarlo al conce para que lo peguen bien o pongan otro o no se... o mejor dejarlo así porque es algo normal y soy yo un poco paranoica? Jaja

    La verdad es que no sé si suele ser normal que vaya pegado pero me he llevado un poco de chasco al ver la mala calidad que tenía... :(:(

    Lo que me da cosa es que con tan poco tiempo me hagan algún cambio en el taller, igual es peor el "remedio" que la enfermedad y me lo acaban dejando peor, aparte de que no me gustaría que me anduviesen ya desmontando cosas si es que tienen que desmontar algo... :confused:

    ¡Gracias por adelantado por vuestra aportación y ayuda! :thumbsup::thumbsup:
     
  2. RaulKO

    RaulKO Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Los distintivos y letras en la parte trasera van pegados a la chapa del coche y, como no puede ser de otra forma, a veces pueden despegarse.

    No creo que sea nada preocupante y sí, salvo que quieras arriesgarte a perder la insignia, te recomiendo que lo lleves para que te la coloquen debidamente...

    El concesionario, o más bien la marca, desde el momento que nos ha vendido el coche, ha adquirido una responsabilidad para con nosotros, en forma de garantía, y debemos perder el miedo de llevar el coche ante cualquier circunstancia que, creamos, salga de lo que podemos considerar normal.

    Pero vamos, ojalá sea el máximo problema que tengas con tu Ateca...:thumbsup:
     
    A Thay y Clipmaster les gusta esto.
  3. Thay

    Thay Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Sí, sí, desde luego que no es nada importante pero me quedé con un poco...

    Gracias @RaulKO !!
     
    A RaulKO le gusta esto.
  4. Javimitsu

    Javimitsu Forero Experto

    Ubicación:
    Montornes del Vallés, Catalunya, España
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    La letras van siempre pegadas en todas las marcas. Imagina que tienes un golpe y tienen que reparar el portón. Las quitan, reparan y vuelven a poner otras letras nuevas. Si alguna letra está despegada ver a qué la cambien, sin problemas.
     
  5. Thay

    Thay Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Muchas gracias @Javimitsu !!
     
    A Javimitsu le gusta esto.