Infotainment no muestra widgets

nasho81

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
FR
Color
Gris Rodium
Hola a todos,

He comprado un Ateca con 5000kms y hasta ahora todo perfecto, salvo que el infotainment no muestra los widgets, se ven los bloques vacíos. Si accedo a través del menú donde salen todos los iconos funciona todo perfectamente, son solo los widgets que se ven vacíos.

Alguien sabe a qué se puede deber? Le he trasteado todo pero no hay manera y el comercial está de vacaciones esta semana.

Os pongo una imagen de cómo lo veo

Gracias a todos!!
 

Adjuntos

  • IMG_20220710_172734.jpg
    IMG_20220710_172734.jpg
    82,3 KB · Visitas: 78
Comentar que he reseteado a ajustes de fábrica el infotainment y sigo igual..así que imagino que está estropeada la unidad. Es raro porque el hueco de los widgets está ahí, pero siempre vacíos, solo se ve el de la ayuda de la segunda página.

Si a alguien se le ocurre a que se puede deber o que probar para arreglarlo se lo agradezco enormemente.

Saludos!!
 
Comentar que he reseteado a ajustes de fábrica el infotainment y sigo igual..así que imagino que está estropeada la unidad. Es raro porque el hueco de los widgets está ahí, pero siempre vacíos, solo se ve el de la ayuda de la segunda página.

Si a alguien se le ocurre a que se puede deber o que probar para arreglarlo se lo agradezco enormemente.

Saludos!!
Más que resetear a ajustes de fábrica, prueba a resetear el infotaiment, presiona la tecla del encendido del infotaiment, parte inferior izd, y manténlo presionado hasta que salga de nuevo el logo de Seat, luego sueltas y deja que se cargue todo.
 
Hola a todos,

He comprado un Ateca con 5000kms y hasta ahora todo perfecto

Probaría también a un reset como primera opción. Si lo has comprado hace poco dispondrás de una garantía (sea cual sea la modalidad de compra se dispone de un tiempo específico), echa mano de esa baza, no lo dudes; todo debe ir bien al comprar el vehículo salvo que las anomalías las haya expuesto el vendedor antes de comprar la unidad y lo hayas aceptado así (lo que debiera plasmarse en un documento para evitar...)
 
Buenas!

Pues acabo de probar con el reset dejando pulsado el botón de power y sigue igual.
Tocará tirar de garantía entonces imagino (tiene la del fabricante de vehículo nuevo todavía), aunque estoy casi seguro que es solo tema de software y lo mismo si ellos instalan en el taller una nueva versión o algo se arregla.

Lo que hace que me explote la cabeza es que funciona absolutamente toda la unidad de infotainment a la perfección salvo los widgets... No le encuentro explicación

Gracias a todos
 
Buenas tardes,
tengo el mismo problema con la pantalla de widgets. ¿Los has podido solucionar? ¿Cómo?
Un saludo y gracias
 
Volver
Arriba