IndigoVW - Ateca 1.4tsi xcellence plus Blanco nevada

IndigoVW

Forero Activo
Buenas tardes, ayer realice en encargo de un Seat Ateca 1.4 tsi excellence plus como segundo vehículo de casa y me gustaría saber si me recomiendan algún extra que se me olvide y lo veais como importante o imprescindible. Los extras que lleva son color Blanco nevada, rueda repuesto minimizada, tapicería en Negro y ACC. Muchísimas gracias a todos por aceptarme por el foro.

Bienvenido :thumbsup:
Si no tienes límite de presupuesto un Ateca a full equip es lo ideal.
Date una vuelta por los hilos y no hagas el pedido con prisas.

Bienvenido al Club, @IndigoVW :)

Gracias por presentarte y comenzar así a compartir esa nueva ilusión por el Ateca con nosotros. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Bienvenido :thumbsup:
Si no tienes límite de presupuesto un Ateca a full equip es lo ideal.
Date una vuelta por los hilos y no hagas el pedido con prisas.
Desde luego que a full equip es lo ideal, pero asi lo tengo en el passat b8 que es el primer coche de la familia. Yo creo que con el acabado xcellence plus viene muy bien como para segundo coche. La tapicería negra se cogió porque mi mujer la preferia a la marrón,y como el coche va a ser para ella...
El pedido está echo, pero hasta 4 semanas antes de que confirmen fecha de produccion se pueden hacer cambios,asi que aún hay tiempo, pero en principio creo que está muy completo.

luego la mitad de los extras no los usas, piensa lo que realmente es útil, en ese sentido soy muy práctica, yo priorizo en motorización y seguridad. Lo demás son pijadas caras. Por cierto, felicidades por la compra:p:p

Buenas tardes, ayer realice en encargo de un Seat Ateca 1.4 tsi excellence plus como segundo vehículo de casa y me gustaría saber si me recomiendan algún extra que se me olvide y lo veais como importante o imprescindible. Los extras que lleva son color Blanco nevada, rueda repuesto minimizada, tapicería en Negro y ACC. Muchísimas gracias a todos por aceptarme por el foro.

bienvenido al club @IndigoVW

Bienvenido ... sin dudarlo techo panorámico es un extra caro pero que he pagado con gusto y eso que solo me he montado en el tres veces :laugh:

Bienvenido ... sin dudarlo techo panorámico es un extra caro pero que he pagado con gusto y eso que solo me he montado en el tres veces :laugh:
El techo lo tengo en el passat y me está dando problemas...asi que lo descarto...pero gracias por la idea!

@IndigoVW si quieres ver in situ el mío es el excelence solo con sensores delanteros...

Bienvenido al club!

Hombre todas las ayudas a la conducción van genial, acc, alerta de tráfico posterior, park assist por el tema de los sensores delanteros, el full-Link también va muy bien ... todo depende el presupuesto que tengas.

Saludos!

Volver