indicador de cinturón se vuelve loco

Estado
No está abierto para más respuestas.

pplux

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style GO
Color
Blanco Bila
Buenas tardes! tengo una duda sobre un problemilla que me ocurrió el fin de semana. pero antes os pongo en antecedentes:
-llevo mes y medio con mi Ateca y estoy loquísimo de contento con el, tengo dos perritas de unos 10kg de media y son parte de la familia, y para no se queden en tierra en nuestras nuevas aventuras, le compré una funda trasera por Amazon, de estas que se anclan al resposa cabezas y tiene unas cinchas que se pasan al bascular los asientos entre el respaldar y el asiento en sí. y ha heredado mi anterior coche dos adaptadores de cinturón de seguridad para canes. Tengo que reconocer que son de los chinos. pero cuando pueda compraré unos buenos a ser posible de los que se enganchan al los anclajes para sillitas de bebe.
-la historia está en que el otro día se montó mi pareja y una amiga detrás y empezó a encenderse la luz roja del cinturón. (en el manual dice que es el delantero) y los teníamos abrochados. y atrás se encendía y se apagaba constantemente uno de los dos! le pedí que quitará los cinturones de las perras y seguía dando fallos. luego se bajó esta persona y subí a los perris para darle una vuelta y probar y aunque la luz roja no se volvió a encender pero el del medio de atrás seguía encendiéndose y apagándose cada poco y eso puedo entender que sea por el cinturón.
hoy he quitado la funda y los cintos y se han montado un par de compañeros míos y no ha dado ningún problema!

-mi pregunta es! Es por la funda que los enganches de los asientos den algun problema con algun sensor, es de los enganches malillos, ambas cosas o .... fallo del coche?

muchas gracias

@pplux escribe “aviso cinturones” en el buscador y verás que ya existe un hilo abierto sobre este tema. Utiliza el buscador del foro ANTES de abrir un hilo nuevo.
Cerramos

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver