Indicador consumo instantáneo

tony36

Forero Activo
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Marrón Magnétic
Buenas a todos, después de casi 7 años con mi ateca y muy contento hoy me he dado cuenta que al mirar el consumo instantaneo no me marca dicho consumo, o sea, voy al apartado de datos de viaje, consumo y solo me muestra el consumo medio, desde la salida y desde el repostaje pero no el instantaneo y juraría q hace tiempo que si lo hacía es un 1.4 150cv del 2017, si alguien le pasa lo mismo......un saludo.

Buenas a todos, después de casi 7 años con mi ateca y muy contento hoy me he dado cuenta que al mirar el consumo instantaneo no me marca dicho consumo, o sea, voy al apartado de datos de viaje, consumo y solo me muestra el consumo medio, desde la salida y desde el repostaje pero no el instantaneo y juraría q hace tiempo que si lo hacía es un 1.4 150cv del 2017, si alguien le pasa lo mismo......un saludo.
Tienes que mover la rueda y ir a consumo, en datos del viaje como bien dices sale el total, desde el repostaje y desde salida.

no ha cambiado nada. en los datos del viaje nunca te ha mostrado el consumo instantaneo

Pues juraría que en algún lado hace tiempo si lo podía ver.....entonces no marca el consumo instantaneo? Pues gracias por las respuestas.

Pues juraría que en algún lado hace tiempo si lo podía ver.....entonces no marca el consumo instantaneo? Pues gracias por las respuestas.
tony36, te repito que con la rueda del volante vete a consumo y te sale el instantaneo

Claro que sale el consumo instantáneo. Normalmente alterno entre el instantáneo y el medio.

no. en la visualizacion de datos del viaje no se marca el instantaneo. se muestran 4 o 5 datos (si no recuerdo mal):
- distancia recorrida
- tiempo desde arranque
- consumo medio
- velocidad media
- me quiere salir otro dato mas pero igual me equivoco

En el infotainment, en ajustes, hay un menú para seleccionar que aparece y que no en la pantalla de datos de viaje.
Ahora mismo no sabría si es en ajustes de la pantalla Car o desde otro sitio.

En el infotainment, en ajustes, hay un menú para seleccionar que aparece y que no en la pantalla de datos de viaje.
Ahora mismo no sabría si es en ajustes de la pantalla Car o desde otro sitio.
esto es para virtual cockpit. sino, no hay este ajuste

esto es para virtual cockpit. sino, no hay este ajuste

No. Yo no tengo Virtual Cockpit y puedo seleccionar que datos de viaje muestra o no la pantalla central del cockpit analógico.

Hay que ir al menú CAR (Vehículo), pulsar Ajustes para acceder a Ajustes del vehículo y bajar hasta el apartado Cuadro de instrumentos. Ahí aparecen las distintas opciones a seleccionar.

IMG_4445.jpeg IMG_4447.jpeg IMG_4450.jpeg IMG_4451.jpeg

Última edición:
En el infotaiment siempre aparecen los mismos datos...

El resto de información de datos de viaje aparecen en la parte central del cuadro y con la ruleta del volante vas cambiando el dato que se muestra de forma rotativa...

Ahí también aparece la velocidad instantánea, media, temperatura aceite y refrigerante, etc...

Y pulsando la rueda como si fuera un boton, cambias la memoria de lo que te muestra, datos totales, desde repostaje i desde la salida.

Pero ya digo que es en el cuadro donde se ve todo...

Un saludo

En el infotaiment siempre aparecen los mismos datos...

El resto de información de datos de viaje aparecen en la parte central del cuadro y con la ruleta del volante vas cambiando el dato que se muestra de forma rotativa...

Ahí también aparece la velocidad instantánea, media, temperatura aceite y refrigerante, etc...

Y pulsando la rueda como si fuera un boton, cambias la memoria de lo que te muestra, datos totales, desde repostaje i desde la salida.

Pero ya digo que es en el cuadro donde se ve todo...

Un saludo

En el infotainment se puede seleccionar que se muestra y que no se muestra al mover la ruleta del volante. Si miras la última foto verás que tengo seleccionados con un tic el Consumo actual (consumo instantáneo), el Consumo medio, la Cantidad por repostar y los Consumidores de Comfort, pero no tengo seleccionado los Eco consejos y esos no me aparecen en la pantalla del cockpit al mover la ruleta.

Podéis consultar el manual que adjunto. Páginas 39, 118 y 119.

Es de noviembre del 18, pero para modelos anteriores, sobre este tema, sirve.

Adjuntos

Exactamente lo mismo que he dicho yo...
Pero en la pantalla de datos de viaje del infotaiment, no la del cuadro de instrumentos, siempre se ve lo mismo...

Exactamente lo mismo que he dicho yo...
Pero en la pantalla de datos de viaje del infotaiment, no la del cuadro de instrumentos, siempre se ve lo mismo...
efectivamente, en el infotainment, no se puede seleccionar que salga lo del consumo instantaneo ya que no aparece la opción, por lo menos en el mio que es de Feb2024. He bajado al coche y lo he comprobado.

No hay porque pedir disculpas...

Se trata de entre todos ayudar al que pregunta y que quede lo mas claramente posiblw explicado.

Un saludo.

No. Yo no tengo Virtual Cockpit y puedo seleccionar que datos de viaje muestra o no la pantalla central del cockpit analógico.

Hay que ir al menú CAR (Vehículo), pulsar Ajustes para acceder a Ajustes del vehículo y bajar hasta el apartado Cuadro de instrumentos. Ahí aparecen las distintas opciones a seleccionar.

Ver el archivo adjunto 64231 Ver el archivo adjunto 64232 Ver el archivo adjunto 64233 Ver el archivo adjunto 64234
vale. yo entendia otra cosa que si solo tienen los con VC

Confirmo que desde el infortaiment se puede activar para que el consumo instantaneo aparezca en la pantalla central, yo por algún motivo se me desactivo hace tiempo.

Volver