IMPORTANTE: La licencia PRO será de pago anual

Granaíno

Forero Activo
Hola:
He buscado por si alguien ya lo había publicado pero no he encontrado nada…

Si estáis pensando en comprar el OBDEleven, hacedlo ya porque, a partir del 15 de junio de 2021, la licencia PRO se podrá comprar de forma anual y ya no será de por vida. Si se compra antes de ese día (y para todos los que ya la tengan) seguirá siendo para siempre.

Me lo han enviado por correo electrónico y lo he comprobado en la página oficial.

Saludos.

Corroboro esta info. También me acaba de llegar el correo. Si tenéis el obdeleven y no veis el correo en cuestión, buscadlo en la carpeta de spam, que es donde me ha llegado a mi.

Saludos.

Yo tengo la licencia Pro desde el año pasado y me han enviado también ese correo, pero entiendo que si ya tienes la licencia Pro no te afecta, no? O tienes que comprarla de nuevo para tenerla de por vida?

Yo tengo la licencia Pro desde el año pasado y me han enviado también ese correo, pero entiendo que si ya tienes la licencia Pro no te afecta, no? O tienes que comprarla de nuevo para tenerla de por vida?
Lo he puesto en el primer mensaje, afecta a quien la compre a partir del 15 de junio de 2021.

Hola, me ha llegado notificación de apk hace 15 minutos y había entendido que debíamos pagar otros 25€ para mantenerla de por vida, que sustoo.

Se agradece la aclaración.

Saludos.

Yo pille la versión starter pack, y luego desde la misma app la pase a pro, supongo que no me será de pago en un futuro?

Una pregunta, por lo que lei en alguna pagina del foro que ahora no recuerdo. Si compras la version pro desde la aplicacion del movil, te envian el aparato a casa con la version pro activada no? o eso me parecio entender.

Una pregunta, por lo que lei en alguna pagina del foro que ahora no recuerdo. Si compras la version pro desde la aplicacion del movil, te envian el aparato a casa con la version pro activada no? o eso me parecio entender.
No, la aplicación al actualizarla a pro desbloquea otros menús que con la normal no tienes disponibles

Vaya!! no paran de inventar, pero siempre para sacarnos "la tela" a los mismos... :thumbsdown: Ví ese mensajito en la aplicación últimamente.

Bueno, pues a partir de hoy esa licencia ya es temporal, no es posible comprarla de forma "indefinida" (igual también lo inventan pronto). :whistling:

Vaya!! no paran de inventar, pero siempre para sacarnos "la tela" a los mismos... :thumbsdown: Ví ese mensajito en la aplicación últimamente.

Bueno, pues a partir de hoy esa licencia ya es temporal, no es posible comprarla de forma "indefinida" (igual también lo inventan pronto). :whistling:
Y espero que no inventen la forma de hacernos pagar anualmente a los que ya la tenemos antes de esa fecha.
Como sigan los pasos de algunos operadores de telefonía que dicen que el precio es “para siempre”, y cada cierto tiempo suben el precio 5€…

Muchas gracias por la información, compis

Gracias....
Pero llego tarde, :cry:
Que torpe de no haber visto esto antes.

Volver