Imagen contactos

Estado
No está abierto para más respuestas.

minira

Forero Activo
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
FR GO
Color
Blanco Nevada
Hola compis,
he vinculado vía Bluetooth los contactos de un móvil nuevo y esta vez no salen las imágenes de contacto ¿sabéis por qué puede ser?

El anterior móvil lo vincularon en la entrega y no recuerdo como fue para que se vieran las imágenes.

No he encontrado en el foro respuestas a este problemilla, perdón si el tema es repetido.

Gracias.

Hola
A mi me paso lo mismo cuando cambie de móvil, no me acuerdo bien, pero era algo de que los contactos los marcaras como favoritos o que estuvieran guardados en el teléfono y no en la sim...

Gracias @Kike-69, los tengo en la memoria del teléfono y como favoritos :( no sé si será por algo más pero siguen sin aparecer

Si traspaste todos los contactos del móvil viejo al nuevo emparejando los móviles pasa eso, al final me he acordado, borre los contactos que quería en la pantalla del coche y los volví a grabar en el movil como contactos nuevos y así me salieron, espetó que te sea de ayuda.
Saludos..!!

Gracias @Kike-69, en un primer intento con solo un contacto no lo he logrado, a ver si esta semana con algo más de tiempo consigo ponerlo.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver