Ik10 - FR 1.4 EcoTSI 150cv. Blanco Nevada MY18

• Autor de tema Autor de tema Ik10
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ik10

Forero Activo
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
FR
Color
Blanco Nevada
Hola muy buenas despues de 600 km con el coche estas son mis primeras impresiones.
Despues de venir de un coche de 12 años,me parece otro mundo es una autentica pasada en comodidad y en tecnologia.
Me parece comodisimo el asiento de conductor para mi gusto,en cuanto a tecnologia y multimedia genial, el vc una gozada poder poner a tu gusto la pantalla y poder ver el navegador enfrente tuyo.
En cuanto los asistentes a la conduccion lo que mas me han gustado es el ACC una gozada lo he probado poco y el autohold comodisimo.
en cuanto a la conduccion de momento solo he ido en modo ECO y muy suave y el coche se ve que puede y quiere.
Yo vengo de conducir gasoil siempre y se nota que en cuanto pisas un poco sedispara el consumo de momento estoi en un consumo medio de 7.5 me imagino que ira bajando.
Os pongo un par de fotos ire haciendo mas y comentando mas impresiones.IMG_20180531_184001.jpg IMG_20180531_165523.jpg

Enhorabuena por ese blanquito que lo disfrutes con muchos KM

Precioso ese blanquito !!!!! Enhorabuena por la bestia . Espero que lo disfrutes mucho y le hagas miles de km .
Me recuerda mucho cada vez que veo un fr blanco a cuando recogí el mío con la ilusión de un niño pequeño , ya han pasado 3 meses y sigo igual jejejjejje. Un abrazo amigo .

disfrutalo mucho!!!!

Saludos
glendon

Muy bonito
Espero que lo disfrutes mucho tiempo

Enhorabuena @Ik10 !!!
Muy chulo ese fr en blanco :thumbsup:
A disfrutarlo con salud por muchos kms ;)

Un saludo

Enhorabuena! A disfrutarlo muchisimo!
Un saludooo

Que lo disfrutes mucho, @Ik10 ;) Enhorabuena!!

Gracias por esas fotografías del bicho; las que darán lugar a unos buenos reportajes... :cool:

Como sabes que vamos a estar encantados de formar parte de tu experiencia junto a esa maravilla sobre ruedas, ya nos irás comentando que tal se porta, así como otras impresiones que te vaya imprimiendo con el paso del tiempo y los kilómetros... :thumbsup:

Esperando una réplica como el tuyo. Que maquina!!! Disfrútalo. Ya irás contando tus impresiones y subiendo nuevas fotos :thumbsup::thumbsup:

Volver