Ignacio.llodio - Xcellence Plus 1.4 EcoTSI 150 cv. DSG7 Blanco Nevada MY18

Que lo disfrutes mucho, @Ignacio.llodio ;) Enhorabuena!!

Se agradece esa primera imagen del blanquito; primera de miles, supongo... :cool:

Aquí podrás contarnos también que tal se porta esa preciosidad con el paso del tiempo y el kilometraje, si te parece bien; así como detallitos que consideres, personalizaciones, etc... :thumbsup:

Tengo familia en Llodio, de donde supongo eres por tu nick; así que si así fuera, a lo mejor en julio me cruzo con ese Ateca por ahí... :whistling: (el loco del Tiguan que saluda soy yo, sí) :roflmao:
ya sabes si vienes por aqui , ya tienes unas birras que tomar.............. manda mensaje !!!

Última edición:
Enhorabuena!

Ya veo que te has curado en salud con el calzo de madera, hombre prevenido vale por dos! :thumbsup:
Que lo disfrutes muchísimo!

Saludos!
lo del taco tiene su explicacion , hay una chica en casa con carnet del dia 8 o así de enero de 2018 , y para evitar que me aplaste mi motico que esta detras puse ese taco de 2 mts para prevenir , jajajaja y ya es de la familia el taco!!!ahora lo uso yo , jejeje hasta que me habitue al dsg, que por cierto una maravilla!!!

Última edición:
Enhorabuena por ese cochazo.
Nunca mejor dicho ! , estoy bastante impresionado , la sensacion es muy buena , llevo unos doscientos km y con un consumo de 6,5 litros, si voy relajadito de momento, aun me queda mucho que aprender!!!

:thumbsup::thumbsup:
¿Esos tacos en las ruedas de atrás?, ¿no nos fiamos de la cámara?. :laugh::laugh::laugh:
Lo del taco tiene su explicacion;
hay una chica en casa con carnet del dia 8 o así de enero de 2018 , y para evitar que me aplaste con el Zafi mi motico ; que esta detras puse ese taco de 2 mts para prevenir , jajajaja y ya es de la familia el taco!!!ahora lo uso yo , jejeje hasta que me habitue al dsg, que por cierto una maravilla!!!
En Muriedas tengo amigos moteros, Cesar , que es pintor , Joson , MC Piston,,,,

Última edición:
Creo que lo hemos cogido en el mismo sitio !! por la cristalera de la foto , bonito ese Nevada !!!

Entonces en el concesionario de Sestao!!!!!

Yo quería un color un poco más moderno pero la parienta se encargaba de elegir el color (yo elegi el coche y el motor).

Pero estoy encantado con el coche. Un poco más de un año y es el que más me gusta de los que tengo en mi entorno familiar y de amigos. Como pille la oferta de lanzamiento, la relación calidad/precio es muy alta.....

Saludos
Glendon

Entonces en el concesionario de Sestao!!!!!

Yo quería un color un poco más moderno pero la parienta se encargaba de elegir el color (yo elegi el coche y el motor).

Pero estoy encantado con el coche. Un poco más de un año y es el que más me gusta de los que tengo en mi entorno familiar y de amigos. Como pille la oferta de lanzamiento, la relación calidad/precio es muy alta.....

Saludos
Glendon
No es sestao , en galdakauto , la cristalera es la misma , jajaja
Saludos desde llodio

Lo del taco tiene su explicacion;
hay una chica en casa con carnet del dia 8 o así de enero de 2018 , y para evitar que me aplaste con el Zafi mi motico ; que esta detras puse ese taco de 2 mts para prevenir , jajajaja y ya es de la familia el taco!!!ahora lo uso yo , jejeje hasta que me habitue al dsg, que por cierto una maravilla!!!
En Muriedas tengo amigos moteros, Cesar , que es pintor , Joson , MC Piston,,,,

Pues cuando vengas por aquí avisa, así veo el coche y nos tomamos una cerveza.

Volver