Idea Brico- Televisor en el techo

Jaime1725

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV Ecomotive
Versión
Style
Color
Rojo Pasión
Hola compañeros, llevo dias barajando la posibilidad de instalar en el techo dentro del habitáculo un televisor para las plazas traseras de esas que son abatibles. Ya me e informado y me cuesta montada y conectada al audio del coche unos 260 euros. Pero mi duda es si una vez desplegada la pantalla me va aquitar visibilidad por el espejo retovisor y si tambien de como va a quedar porque tienen que recortar tela del techo y atornillar la base. Saludos y gracias

Buenas @Jaime1725.

En primer lugar te modifico el título del hilo ya que hasta el momento el brico no ha sido realizado, ni se ha explicado con imágenes su instalación para que otro compañero pueda hacerlo siguiendo esos pasos.

En segundo lugar decirte,que seguramente esas dudas que tengas, las tendrás que averiguar por ti solo, ya que no me suena que ningún usuario haya instalado una pantalla en el techo para poder ayudarte a resolver tus dudas e incógnitas.

Espero, que sí realizas el brico y tienes trato con el profesional que te la monta, puedas pedirle que te detalle con piezas, fotoso esquemas del proceso y una explicación de pasos a seguir.

Saludos y deseando ver tu Ateca con la pantalla.

Gracias:thumbsup: pues ire mirando haber que tal... Espero que si me decido a hacerlo no me hagan ninguna chapuza y que quede bien montada. La idea es buena para los que tenemos crios y hacemos viajes largos. Ire informando sobre la marcha;)

Y si se te estropea la pantalla tras un par de años, y cambian el tamaño y modelo? Yo no adaptaría (rompería) el techo, la tecnología y la informática avanzan demasiado rápido y quedan obsoletas en relativamente poco tiempo.
En cualquier caso es mi humilde opinión y cada cual le hace a su ateca lo que quiere

Yo prefiero como ya hice y todavia tengo, comprar un dvd portatil con un par de pantallas y sus soportes para colocar tras los asientos. Eso de tener que cortgar y agujerear el techo a mi no me haria mucha gracia.

Pues lo tendré en cuenta porque a mí tampoco me hace gracia y me quitaría visibilidad.

Última edición por un moderador:
Yo prefiero como ya hice y todavia tengo, comprar un dvd portatil con un par de pantallas y sus soportes para colocar tras los asientos. Eso de tener que cortgar y agujerear el techo a mi no me haria mucha gracia.

Hazle caso a este señor.
Incluso comprar dos tablets baratas también te saldrá mejor que tener que taladrar el techo.

Hazle caso a este señor.
Incluso comprar dos tablets baratas también te saldrá mejor que tener que taladrar el techo.
Por 120 euros hay DVD, coloquialmemente "lector de galletas" lee todo y va con segunda pantalla. En carrefur hay.
Voy a mirar si la tengo aún y la subo al mercadillo del foro :whistling:

Por 120 euros hay DVD, coloquialmemente "lector de galletas" lee todo y va con segunda pantalla. En carrefur hay.
Voy a mirar si la tengo aún y la subo al mercadillo del foro :whistling:
Algo asi me costo la mia, con dos pantallas, lector de dvd, de usb y tarjeta sd. Yo en concreto la compre en otro sitio, pero vamos, que en cualquier gran superficie o tienda de electronica las van a tener.

Y tambien existe la posibilidad de que en un caso ipotetico me roben la pantalla del techo y me agan un estropicio. Mejor me decanto por el dvd portatil, son mas ventajas:D. Muchas gracias compañeros por los consejos

No es por nada eh!!!pero para mi un brico es algo que haces tu, no algo que te hacen y pagas por ello.pagar por que te hagan algo...........a mi no me suena a bricolaje .pero cada uno entiende como quiere¿que te coloquen las solarcheck es un brico tambien?
Perdon si ha alguien le molesta mi ignorancia.

Jaime 1725.
Disculpa. Cómprales libros o alguna otra lectura o dibujos entretenidos que con la televisión( y otros) ya tienen suficientes luces contaminadoras para la vista y para salir de paseo...
Saludos con buenas intenciones:-)

Volver