#I#fp - Style 1.0 TSI 115cv. Azul Mediterráneo

• Autor de tema Autor de tema #I#fp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mi enhorabuena a disfrutarlo.

En el style las barras de techo (pack exterior cromado o negro) es opcional

una compra maestra... felicidades y a disfrutarlo

Muy bueno lo de optimizar el precio en color y llantas para metérselo en extras, la verdad que hay que ir jugando en la configuración para que no se suban de precio... Que lo disfrutes mucho!!

Muy bonito, enhorabuena, decisión muy racional el coche es para disfrutaro desde dentro, no para los demás
Una cosa, los 1.0 no llevan barras de techo?
No, de serie solo trae barras en techo en la versión Xcellence. A mí no me lo dejaron claro y ahora me va a tocar instalarlas en taller, que imagino que será bastante más caro. Mañana me lo presupuestan.

Ya hay abierto un tema sobre las barras aquí:
Barras longitudinales en el techo. Son una opción?

:thumbsup: Mucha suerte y a disfrutarlo mucho, fotos del interior....:whistling:

Guapisimo!! El azul le queda muy bien!! Podriad comentar sensaciones, consumo, conduccion........una pasada. A disfrutarlo!! Un saludo

@Vanealbu se agradece el que decidas participar en el foro aportando tu granito de arena. :thumbsup:

Suele ser lo normal presentarse antes de lanzarse en los temas. Si te parece bien, podremos darte una bienvenida de un modo más adecuado. ;)

Un aviso para todos. Los temas de muestra tu Ateca son para felicitar al afortunado poseedor. Las preguntas sobre algo en concreto se hacen en los hilos correspondientes.
A partir de hoy se eliminará inmediatamente cualquier mensaje no relacionado con estos hilos :(

Gracias por las fotos, me alegro de que sea tan bonito el Azul Mediterráneo. Estoy esperando uno de ese color y tenía dudas sobre qué tal me parecería al verlo.
A ver si te veo circulando un día de estos por Getxo, no hago más que mirar a todos los coches que pasan pero no he visto ningún Ateca circulando.
Enhorabuena por tu Ateca y que lo disfrutes.

Felicidades por el coche, la verdad es que queda mejor de lo que pensaba el color.

Gracias por las fotos, me alegro de que sea tan bonito el Azul Mediterráneo. Estoy esperando uno de ese color y tenía dudas sobre qué tal me parecería al verlo.
A ver si te veo circulando un día de estos por Getxo, no hago más que mirar a todos los coches que pasan pero no he visto ningún Ateca circulando.
Enhorabuena por tu Ateca y que lo disfrutes.

Hoy estrenaré el mio por el puerto viejo !!!

Una cosa, o son las fotos o es mi vista que me hagi mayor.
Los pasos de rueda llevan los protectores del paso de rueda? Es que en las fotos que has puesto por mucho que amplio no veo los pasos de rueda!

Una cosa, o son las fotos o es mi vista que me hagi mayor.
Los pasos de rueda llevan los protectores del paso de rueda? Es que en las fotos que has puesto por mucho que amplio no veo los pasos de rueda!

Muy resultón ese azul! Enhorabuena.

Los pasos de rueda en negro son cosa del Xcellence, a mi personalmente es algo que me gusta más del Style

Enhorabuena disfrútalo mucho. Gran compra. Yo esperando a que me llegue también con motor 1.0 TSI. A ver cómo va el motor, porque a priori no hay muchas referencias de ese motor, aunque en la pequeña prueba que realicé con él me sorprendió.

Si puedes comentar, claro está, en su lugar correspondiente, cuáles son tus impresiones, sería de gran ayuda.
Suerte y a disfrutarlo mucho!!!

Volver