#I#fp - Style 1.0 TSI 115cv. Azul Mediterráneo

• Autor de tema Autor de tema #I#fp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

#I#fp

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV Ecomotive
Versión
Style
Color
Azul Mediterráneo
Siento haber tardado tanto, pero como lo prometido es deuda, aquí os presento con mucho orgullo mi nuevo coche!!
Decidí gastarme el dinero en extras en vez de en colores o llantas distintas a las de serie y me he llevado una grata sorpresa, no lo esperaba tan bonito :D

IMG_1375.jpg IMG_1449.jpg IMG_1444.jpg IMG_1455.jpg

ES-PEC-TA-CU-LAR!! Otro color que queda genial en el Ateca. :cool:

Enhorabuena. A disfrutarloooo!! ;)

...y gracias por compartir con nosotros esa ilusión. ;)

Precioso!! La segunda foto parece de catálogo. Por cierto ¿te quedaste a comer en el Aixerrota para celebrarlo?;)

Enhorabuena #1#fp muy bonito, tienes razon. Que lo disfrutes muchísimo y lo compartas con nosotros. :D

Jajaja Llegué un poco tarde para comer, pero es una buena idea!

Otro color que luce espectacular. Ha disfrutarlo y enhorabuena :):)

Muy Guapo!!!
que disfrutes mucho de tu Ateca.

Saludos
glendon

Es el primero que veo en este color y se ve muy bonito, enhorabuena.

Felicidades!! Y que bien verlo, que he cogido mismo motor y mismo color

Por fiiiiiiin lo veo!!!! Muchas graciasssssss!!!!! Me encantaaaaa. Super bonitoooooo. Mi querido azul mediterraneooooo!

Ya hay un ateca por la zona de Bilbao y no es el mio!!! A ver si coincidimos un dia con nuestros atecas. Sería genial jajajaja

Precioso el color. Fue mi primera opción. Iba a por la oferta de 18800e con pocos extras ....y al final salí con algo que no tenia nada que ver jajjaja

Empiezo a pensar que no hay color que le vaya mal a este coche, se ve genial en azul, enhorabuena y disfrútalo!

Totalmente de acuerdo. Este azul le sienta bien al coche, no hay duda, me parece que está en la linea del negro en cuanto a que hace el coche algo más "serio" que otros colores más claros como el blanco o el Samoa...

El azul es además algo más oscuro de lo que creía, pero no hay duda de que le queda bien...

Enhorabuena @#I#fp

Otro que me pone los dientes largos...eah...a ver como otros disfrutan por mi!!!! jajjajajajaja

Que lo disfrutes!!!!

Saludos

La verdad, es precioso. Tenia el león con este color pero al ateca le sienta mejor!
Haz alguna del interior!
Disfrutalo mucho!

Muy bonito, enhorabuena, decisión muy racional el coche es para disfrutaro desde dentro, no para los demás
Una cosa, los 1.0 no llevan barras de techo?

Volver