Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Muy chulo @Hugo Ariel al mio le quedan dos semanitas para recogerlo o eso espero que ya esta al caer, por cierto a ver si @Tyrol @moli @RaulKO te modifican las fotos y te tapan la matricula![]()
9. Queda terminantemente prohibido postear fotos de coches ajenos que incluyan la matrícula y/o datos de carácter personal de su propietario, de ser así el post será borrado en el acto.
Perfecto @Hugo Ariel jejej de nada hombre, cuando vuelvas a subir las fotos de las lunetas que no salga la matriculaGracias compañeros lo de la matricula no sabia que habia que taparla, aparte que desconozco totalmente que tipo de repercusion puede tener una fotografía con la matrícula. Hoy he ido a que me tintaran las lunas, he elegido el negro mas oscuro, el coche ya era chulo pero con las lunas tintadas en negro total esta impresionante, mañana con buena luz le hare algunas fotos.
Un abrazo
que tal las ñrimeras sensaciones?Ver el archivo adjunto 16857 Ver el archivo adjunto 16858
Buenos dias amigos ayer por fin me han entregado el coche despues de casi 2 meses de espera que han valido mucho la pena porque el coche es precioso. Hasta que no me lo han dado no sabia si me habia equivocado en la eleccion xq me quedaba la espinita de que el 3008 es mas bonito pero ahora que ya lo tengo se han disipado las dudas. El peugeot es frances y el ateca aleman asi que creo que no hay color y como he dicho antes hasta que no te hechas a andar en el no te das cuenta del pepino que te acabas de comprar, una pasada el techo solar nunca habia tenido este tipo de coche y me gusta mucho la sensacion de amplitud y de que que todo te cabe y confort es increíble ( vengo de un tt asi que la amplitud hay que multiplicarla x 2). En resumidas cuentas un carraco, el motor 1.0 tenia mis dudas pero lo mueve de sobra y es super silencioso. Aqui os dejo unas fotos. Un abrazo