Hugo Ariel - Style Plus 1.0 TSI 115cv. Blanco Bila MY18

Hugo Ariel

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV Ecomotive
Versión
Style Plus
Color
Blanco Bila
Buenos días amigos, ayer por fin me han entregado el coche después de casi 2 meses de espera, que han valido mucho la pena porque el coche es precioso.

Hasta que no me lo han dado no sabía si me había equivocado en la elección, porque me quedaba la espinita de que el 3008 es más bonito, pero ahora que ya lo tengo se han disipado las dudas. El peugeot es francés y el Ateca alemán, así que creo que no hay color y como he dicho antes hasta que no te echas a andar en él no te das cuenta del pepino que te acabas de comprar, una pasada el techo solar, nunca había tenido este tipo de coche y me gusta mucho la sensación de amplitud y de que que todo te cabe y confort es increíble (vengo de un TT, así que la amplitud hay que multiplicarla x 2).

En resumidas cuentas un carraco, el motor 1.0 tenía mis dudas pero lo mueve de sobra y es super silencioso.

Aqui os dejo unas fotos. Un abrazo

IMG_0892.JPG

IMG_0893.JPG

Última edición por un moderador:
Felicidades y mucha salud para disfrutarlo con los tuyos!!

Enhorabuena!!! Menudo cambio!! Muy bonito ese blanco!

Mu bonito, esas llantas le quedan muy bien ....a disfrutarlo

Enhorabuena @Hugo Ariel por ese fabuloso Ateca. Que lo disfrutes con salud durante muuuuuuuuuchos kilómetros.
En cuanto a las fotos giradas..... Aaaaale hop!! :)

Muy bonito! Como le sientan de bien esas llantas al Ateca!

Enhorabuena y disfrutalo con salud. !!!
Creo que debes ser de los foreros que han realizado un cambio mas grande de su antiguo coche al nuevo.... un concepto muy muy diferente de coche. Supongo que es cuestión de edad.... jajaja como pasa el tiempo.

¡Buena elección, si señor!! jijijjii
A disfrutarlo!!

Enhorabuena, espero que lo disfrutes, el techo le da un toque de glamour añadido ;)

Volver